SKID ROW lanza el single «The Gang’s All Here» con ERIK GRÖNWALL

spot_img
spot_img

«The Gang’s All Here» es el primer sencillo del nuevo álbum de SKID ROW que además es el estreno de su nuevo vocalista ERIK GRÖNWALL (Ex de H.E.A.T)

SKID ROW publicará su nuevo álbum, «The Gang’s All Here», el 14 de octubre a través de earMUSIC. El primer single del LP, el tema que da título al disco, puede escucharse a continuación.

«The Gang’s All Here» marca el debut discográfico de SKID ROW con el ex-vocalista de H.E.A.T. Erik Grönwall, que recientemente se unió a la banda como sustituto de ZP Theart.

SKID ROW grabó «The Gang’s All Here» en Nashville, Tennessee, con el productor Nick Raskulinecz, que ha trabajado anteriormente con FOO FIGHTERS, STONE SOUR, HALESTORM, EVANESCENCE, RUSH y ALICE IN CHAINS, entre muchos otros.

El bajista de SKID ROW, Rachel Bolan, y el guitarrista Dave «Snake» Sabo dijeron en un comunicado: «Estamos más que emocionados por lanzar este disco. Ha sido un largo tiempo en la fabricación y un montón de trabajo duro ha sido puesto en él por la banda y nuestro productor Nick Raskulinecz. La incorporación de Erik ha elevado las canciones a nuevas cotas. Si añadimos todo esto al hecho de que empezamos nuestra gira mundial en Las Vegas con la residencia de SCORPIONS este sábado en el Zappos Theater, es fácil decir que SKID ROW va a tener un gran año.»

«The Gang’s All Here» listado de canciones:

01. Hell Or High Water
02. The Gang’s All Here
03. Not Dead Yet
04. Time Bomb
05. Resurrected
06. Nowhere Fast
07. When The Lights Come On
08. Tear It Down
09. October’s Song
10. World’s On Fire

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí