SKID ROW lanza single y vídeo «TEAR IT DOWN»

spot_img
spot_img

SKID ROW sigue dando pasos en su nuevo álbum con esta última entrega en forma de sencillo y vídeo titulado «Tear It Down»

Skid Row lanza una nueva canción y un vídeo musical de su próximo álbum «The Gang’s All Here», producido por Nick Raskulinecz, disponible el 14 de octubre de 2022. «Tear It Down» es como ellos dicen todo lo que los fans siempre han amado de Skid Row, todo en uno: voces arrogantes, un riff de guitarra característico, groove para quemar y una llamada a la acción.

«‘Tear It Down’ trata de romper barreras, porque coexistir no consiste en construir muros, sino en deshacerse de ellos». – Rachel Bolan

El video, producido por Take 2 Productions/ Rosey Media fue filmado en el estado natal de la banda, Nueva Jersey, y captura perfectamente la naturaleza cruda y arenosa de la música de Skid Row.

Es un tópico decir que una banda tiene toda la vida para escribir un primer álbum. La verdad es que se pasan el resto de sus vidas tratando de entender cómo lo hicieron. The Gang’s All Here es el octanaje de una actitud que ha estado supurando desde que la banda se formó en 1986.

El productor Nick Raskulinecz encendió un fuego creativo al desafiarles a deconstruir las buenas ideas y reconstruirlas en algo aún mejor. Algo atemporal. Se convirtió en el árbitro de su legado, retándoles a volver al instinto y a ser los mismos chicos alborotados que hicieron sus dos primeros álbumes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí