SKID ROW lanza «The Gang’s All Here» en varios formatos y sorteo

spot_img
spot_img
spot_img

Mañana sale a la venta ‘The Gang’s All Here’ de SKID ROW y además de multiples ediciones la discográfica organiza un sorteo para ganar una chupa como las de la portada

Desde la primera nota de este nuevo gran álbum, cualquiera que haya amado alguna vez a SKID ROW se verá inmediatamente teletransportado a los días en que los álbumes de hard rock estaban hechos de grandes himnos. Si quieres conocer al detalle este álbum, te recomendamos que te pases por nuestra reseña.

El nuevo álbum de Skid Row está lleno de alegría y energía, presenta una gran canción tras otra, y aporta una energía contagiosa de principio a fin. Con Erik Grönwall (ex H.E.A.T, uno de los mejores cantantes de rock de su generación) formando parte ahora de «la banda», los nuevos singles de SKID ROW publicados en los últimos meses han recibido los elogios de los medios de comunicación, así como mucho amor de los fans antiguos y nuevos.

Mañana el álbum está ahí para que todos lo disfruten, esperamos que os guste tanto como a nosotros.
Por favor, háganoslo saber.

Hazlo en streaming, descárgalo, añade el CD o uno de los maravillosos LPs a tu colección… ¡la elección es tuya!

Comprar CD, Vinilo o MP3

Como conseguir la chaqueta de cuero de la portada de SKID ROW

Todos los suscriptores del boletín de noticias de earMUSIC tienen automáticamente la oportunidad de ganar una chaqueta de cuero personalizada con la icónica ilustración del álbum. Todo lo que tienes que hacer ahora es publicar una foto de ti mismo sosteniendo tu copia física en las redes sociales de tu elección, utilizando los hashtags #iamwiththegang y #thegangsallhere.

Puedes encontrar todos los detalles del concurso aquí

[td_block_14 limit="6" category_id="_related_tag" custom_title="Otras noticias de Rock y Metal relacionadas" block_template_id="td_block_template_14"]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí