SKID ROW lanzará su nuevo álbum en 2022

skid-row

El nuevo álbum de SKID ROW llegará en la primera mitad de 2022 de la mano de earMusic

SKID ROW sigue trabajando en su esperado nuevo álbum para un lanzamiento tentativo a principios de 2022 a través de earMUSIC. El bajista Rachel Bolan ofreció una actualización sobre el progreso de las sesiones de grabación para el LP en un mensaje de vídeo de Instagram el pasado lunes 23 de agosto.

«Estoy de camino al estudio. Snake [guitarrista Dave Sabo] y Scotti [Hill, guitarrista] acaban de llegar anoche. Snake desafió el huracán. Sí, llegaron anoche y están empezando hoy con sus solos. Me dirijo allí ahora mismo para comprobar las cosas, escuchar y volver a todos locos con mis ideas y pensamientos. En realidad no… no tengo la intención de volver a todos locos, pero quién sabe. Estoy muy emocionado. Es un paso más en la finalización del nuevo disco de SKID ROW, y eso me hace muy feliz, como creo que os hará a vosotros también. Estamos mirando a la primavera de 2022 para el lanzamiento, es lo que me han dicho – sujeto a cambios, por supuesto.»

SKID ROW está grabando su nuevo álbum en Nashville, Tennesse, con el productor Nick Raskulinecz, que ha trabajado anteriormente con FOO FIGHTERS, STONE SOUR, HALESTORM, EVANESCENCE, RUSH y ALICE IN CHAINS, entre muchos otros.

El nuevo LP de SKID ROW marcará su primer lanzamiento con el vocalista nacido en Sudáfrica y residente en Gran Bretaña ZP Theart (DRAGONFORCE, TANK, I AM I), que se unió a la banda en 2016 tras la salida de Tony Harnell (TNT, STARBREAKER).

A diferencia de «Rise Of The Damnation Army – United World Rebellion: Chapter Two» y «United World Rebellion: Chapter One», el próximo lanzamiento de SKID ROW será un disco de larga duración.

SKID ROW colaboró previamente con varios compositores externos en su nuevo material, incluyendo a Corey Taylor o Lzzy Hale y Joe Hottinger de HALESTORM, grupo que versionó el tema principal de «Slave To The Grind» en su «ReAniMate: The CoVeRs eP» en 2011. SKID ROW también trabajó con el compositor a sueldo Marti Frederiksen, que ha colaborado anteriormente con AEROSMITH, DEF LEPPARD, Jonny Lang y Sheryl Crow.

A principios de este mes, SKID ROW celebró el 30º aniversario de su clásico segundo álbum, «Slave To The Grind», interpretándolo en su totalidad en el Anfiteatro del Rolling Hills Casino And Resort en Corning, California. La banda tenía planes de gira para celebrar el aniversario, pero se irán adapatando a la situación.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil