SKID ROW publica nuevo vídeo para «Resurrected»

skid-row-resurrected

SKID ROW ha lanzado el video musical oficial de «Resurrected», el quinto sencillo del último álbum de la banda, «The Gang’s All Here»

La banda de heavy metal SKID ROW lanzó el video musical oficial de su sencillo «Resurrected» el 29 de noviembre de 2023. El video, dirigido por Frank Gryner y con un concepto original del bajista de SKID ROW, Rachel Bolan, está ambientado en un mundo de ciencia ficción y muestra a la banda enfrentándose a un desafío formidable.

El video musical de «Resurrected» es una continuación del tema de la superación de obstáculos que se explora en la canción. El video comienza con la banda siendo transportada a un mundo alienígena donde son perseguidos por un monstruo gigante. La banda utiliza sus habilidades musicales para derrotar al monstruo y escapar del mundo alienígena.

Skid row - “resurrected” (official video)

El video musical de «Resurrected» es una muestra de la versatilidad de SKID ROW. La banda demuestra que puede hacer música heavy metal de alta calidad, así como crear videos musicales innovadores.

«Siendo fanático de la animación, me emocioné mucho cuando se nos presentó la oportunidad de hacer un video animado», recuerda Bolan. «Realmente quería darle al video una sensación de ciencia ficción que transmitiera que puedes conquistar cualquier cosa, sin importar cuán grande sea el monstruo. Incluso si vive dentro del parámetro de tu círculo íntimo».

En una entrevista reciente con Tulsa Music Stream, se le preguntó al guitarrista de SKID ROW, Dave «Snake» Sabo, si él y sus compañeros de banda habían comenzado a trabajar en material para el seguimiento de «The Gang’s All Here». El LP marcó el debut discográfico de SKID ROW con el cantante sueco Erik Grönwall, quien se unió al grupo en enero de 2022 como reemplazo de ZP Theart.

«Hemos escrito algunas cosas, y también hemos involucrado a Erik», dijo Snake. «Hemos estado de gira bastante, así que eso nos ocupa… No somos realmente expertos en escribir en la carretera; en realidad somos bastante malos en eso. Una cosa que hacemos es que se nos ocurren riffs de prueba de sonido y los usamos. Y cuando los tenemos, cuando decimos: ‘Está bien. Vamos a empezar a escribir para el próximo disco’, dejaremos de girar por un tiempo y realmente nos dedicaremos a ello y empezaremos a meternos en una habitación y cerrar la puerta y apagar los teléfonos y ponerlos en marcha».

Sabo continuó: «Todavía somos de la vieja escuela, hombre. Es como, grabamos estos riffs en el dictáfono. Y luego puedo recordar que construimos este estudio en mi casa en Nueva Jersey hace años, este gran estudio. Y Rachel [Bolan, bajista de SKID ROW] y yo estaríamos en la sala de estar y se nos ocurriría una idea. Y en lugar de presionar la grabadora o algo así, ambos instintivamente sacamos nuestros dictáfonos. Y nos miramos el uno al otro, como, ‘¿Qué? Acabamos de gastar una cantidad de dinero loca construyendo este estudio, y todavía estamos [usando un] dictáfono’. El iPhone es nuestro dictáfono ahora. Así que es realmente genial sentarse allí y poder entrar en una habitación después de terminar de girar y esas cosas, y volver a escuchar estos riffs. Y miras la fecha y dices: ‘Oh, Dios mío. De acuerdo. Eso fue prueba de sonido en Seattle’, o ‘Eso fue prueba de sonido en Boise’. Hay algo que se adjunta a eso, y eso ayuda a estimular el proceso creativo. De alguna manera me recuerda, o te recuerda, como escritor, dónde estabas en ese momento particular cuando esto se te ocurrió, y luego potencialmente qué podría ser. Es un proceso emocionante».

Hace dos meses, SKID ROW pospuso la tercera etapa norteamericana de la gira «The Gang’s All Here» con BUCKCHERRY hasta principios del próximo año. Erik luego explicó que necesitaba «más tiempo para recuperarse» de una enfermedad reciente debido al hecho de que recibió un trasplante de médula ósea después de ser diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda hace dos años y medio.

La cuarta etapa de la gira «The Gang’s All Here» de SKID ROW en diciembre con BUCKCHERRY todavía está programada según lo planeado.

«The Gang’s All Here» llegó en octubre de 2022 a través de earMUSIC. El grupo grabó la mayor parte del LP en Nashville, Tennessee, con el productor Nick Raskulinecz, quien anteriormente ha trabajado con FOO FIGHTERS, STONE SOUR, HALESTORM, EVANESCENCE, RUSH y ALICE IN CHAINS, entre muchos otros.

Theart, quien había estado en el grupo durante más de seis años, tocó su último concierto con SKID ROW en febrero de 2022 antes de ser expulsado oficialmente.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil