SLASH CON MYLES KENNEDY anuncian nuevo álbum para 2021

spot_img
spot_img

SLASH y su proyecto con MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS lanzará un nuevo álbum de estudio en 2021

A falta de nueva música con Guns n´Roses SALSH no para quieto y ahora su proyecto SLASH FEATURING MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS lanzará un nuevo álbum en 2021 tal y como ha confirmado el bajista y vocalista Todd Kerns. El disco será el quitno que llega tras «Living The Dream», que salió en septiembre de 2018 a través del propio sello de Slash, Snakepit Records, en asociación con Roadrunner Records. El disco fue el cuarto álbum en solitario de Slash, y el tercero con Slash y sus compañeros de banda CONSPIRATORS Kerns, Myles Kennedy (voz), Brent Fitz (batería) y Frank Sidoris (guitarra y voz).

El domingo 18 de octubre, Kerns publicó lo siguiente en su Instagram: «Mucha música nueva en camino. Nuevo @officialalterbridge el próximo mes. Un nuevo álbum en solitario de @officialmyleskennedy en 2021 más SMKC4. Nuevo @toquerocks Nuevo @minefieldusa NUEVO ¡MÚSICA! De eso se trata todo. Sé que 2020 ha sido más que un desafío, pero 2021 eventualmente será increíble. Al menos habrá un montón de música nueva. Una vez que tengamos el show en vivo resuelto, estaremos geniales «.

En septiembre de 2019, SLASH CON MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS lanzó «Living The Dream Tour» en DVD + 2CD, Blu-ray + 2 CD, vinilo negro 3LP, vinilo rojo 3LP de edición limitada, video digital y audio digital a través de Eagle Vision. El set se rodó en exteriores el 20 de febrero de 2019 en el Eventim Apollo de Londres, Inglaterra.

En noviembre pasado, Slash le dijo a «The Marshall Podcast» que la carretera era «el único lugar» que él y THE CONSPIRATORS «realmente tienen la oportunidad de trabajar» en nueva música. «Si estamos en teatros y arenas y todo ese tipo de cosas, tenemos nuestras pruebas de sonido, así que trabajo en esas cosas durante ese tiempo», dijo. «Porque ahí es cuando escribo todo, durante el viaje por carretera. Entonces, cuando la gira termina, en algún momento, nos reunimos todos y revisamos todo el material en el que trabajamos mientras estábamos de gira.»

Para complicar el proceso creativo está el hecho de que Myles Kennedy y THE CONSPIRATORS no viven en la misma ciudad que Slash. «Myles está en el estado de Washington, y yo en Los Ángeles y el resto de los muchachos están en [Las] Vegas», explicó Slash. «Así que llevo a todos en avión a Los Ángeles y nos quedaremos allí y haremos la preproducción y haremos un disco. Pero ahora que GUNS N ‘ROSES se ha convertido en algo, tengo que hacer eso. Pero lo haré He acumulado suficiente material y cuando llegue el momento de trabajar en CONSPIRATORS, ya tengo el material «.

Hablando con más detalle sobre cómo las canciones se combinan con THE CONSPIRATORS, Slash dijo: «Escribimos todo el tiempo. Escribo las ideas musicales y luego las pongo en una situación de prueba de sonido. Para mí, lo más importante es la batería. Así que empezaré a trabajar en una idea con Brent, así como con Todd, e incluso con Frank. Nos quedaremos todos juntos y lo haremos. Y luego veré si funciona, si es una buena idea con todos los otros instrumentos involucrados. Eso es lo que pasa con los guitarristas: escribes cosas de guitarra todo el día, pero ¿es una canción? Así que empezamos a trabajar en ello. Y luego Myles estará allí y lo captará y tal vez empiece a grabar algo en su teléfono. Y simplemente conseguiremos el núcleo de una idea y, en algunos casos, trabajaremos en ello durante unos días hasta que tengamos un arreglo. «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí