SLASH con MYLES KENNEDY lanza nuevo single. “Driving Rain”

spot_img
spot_img

“Driving Rain” es el nuevo tema de SLASH con MYLES KENNEDY que nos llega como adelanto de su nuevo álbum “Living The Dream”

Han pasado cuatro años desde la última vez que escuchamos algo nuevo de Slash. Pero el guitarrista apenas ha parado. Primero, hubo una gira mundial de 18 meses y 20 países en apoyo del segundo álbum SLASH FEATURING MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS, «World On Fire» de 2014. Luego, casi inmediatamente después de la gira envuelta en Las Vegas en la víspera de Año Nuevo de 2015, se anunció al mundo que el guitarrista, después de aproximadamente dos décadas, volvería a unirse a Guns N ‘Roses en una reunión histórica con Axl Rose y Duff. McKagan. Desde entonces, Slash y sus compañeros de banda GN’R han recorrido el mundo en lo que ha sido una gira sin precedentes.

Pero incluso con toda la actividad de reunión, la banda de Slash nunca estuvo cerca de desaparecer.

«Siempre planeé volver a estar con THE CONSPIRATORS lo antes posible y continuar con lo que comenzamos», dice.

Esto nos lleva a «Living The Dream», el nuevo trabajo del grupo que, además de Slash y el cantante Myles Kennedy, también incluye al bajista Todd Kerns, el batería Brent Fitz y, el guitarra rítmica Frank Sidoris.

«Living The Dream» incluye un compendio de sonidos y estilos en 12 pistas bien organizadas y ejecutadas con precisión, todo grabado con ese sonido único, electrizante y dinámico característico de Slash.

Las semillas de lo que se convertiría en «Living The Dream» se plantaron por primera vez en la gira «World On Fire», cuando Slash comenzó a traer material para que la banda trabajara en las comprobaciones de sonido. Ahora ha llegado el momento ideal para terminar y lanzar esta obra según Slash y el resto de la banda.

Se pude escuchar este adelanto (Slash «Driving Rain») en el siguiente  enlace de Spotify

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí