SLASH, OZZY, NIKKI SIXX y más felicitan a DAVE MUSTAINE

felicitaciones-mustaine

SLASH, OZZY OSBOURNE, NIKKI SIXX, ICE-T y algunos más homenajean durante un concierto a DAVE MUSTAINE en su 60 cumpleaños

El líder de MEGADETH, Dave Mustaine, celebró su 60 cumpleaños en el escenario el lunes 13 de septiembre durante el concierto de la banda en el Leader Bank Pavilion de Boston, Massachusetts. Después de que el público cantara «Feliz Cumpleaños» al guitarrista/vocalista, se proyectó un vídeo de cinco minutos en el que otros músicos compartían sus mejores deseos para Mustaine, incluyendo a Slash de GUNS N’ ROSES, Ozzy Osbourne, Nikki Sixx de MÖTLEY CRÜE, Brian «Head» Welch de KORN, Ice-T y miembros de LAMB OF GOD y TRIVIUM.

Happy 60th birthday dave mustaine! (at the megadeth show in boston ma on 9/13/21)

Comentando las casi cuatro décadas de existencia de MEGADETH, Mustaine dijo a Stuff en Nueva Zelanda en una entrevista de 2013: «El tiempo vuela. 30 [más] años parecen mucho tiempo, pero chico, se acaba tan rápido. A veces me siento y pienso en la cantidad de cosas que han pasado a lo largo de los años, y supongo que lo que me hace sentir mejor es cuando veo la cantidad de gente que dice: ‘Nos conocimos en un concierto’, ‘Nos comprometimos en un concierto’, ‘Nos quedamos embarazados en un concierto’, todas estas cosas que comparten. Estos puntos de referencia, estos recuerdos, son realmente geniales».

Y continuó: «Nunca pensé que estaría haciendo esto tanto tiempo; es una locura. Y el hecho de que podamos divertirnos haciendo lo que hacemos, además, lo hace mucho más agradable.»

Preguntado en una entrevista de 2016 con FaceCulture para explicar su longevidad, Mustaine dijo: «No lo sé. Estoy seguro de que hay mucha gente que quiere saberlo. [Risas] Creo que es simplemente ser honesto con la gente. A veces la gente no quiere que seas honesto con ellos. [A veces soy honesto hasta el extremo. Creo que a veces puedo ser franco, y creo que eso ha herido a la gente. A mí me ha hecho daño. Hay cosas que he dicho de las que me arrepiento. ¿Pero cambiaría algo? No. Me encanta estar aquí en este momento, y si cambiara algo, ¿quién sabe dónde estaríamos?»

MEGADETH está actualmente participando en «The Metal Tour Of The Year» con LAMB OF GOD, TRIVIUM y HATEBREED.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil