SLASH y EPIPHONE lanzan una coleccion de guitarras para todos

spot_img
spot_img

SLASH y EPIPHONE unen fuerzas para crear la «Slash Collection», una completa colección de guitarras para todos los públicos

Epiphone, la marca líder de guitarras accesibles, ha anunciado la nueva Epiphone Slash Collection que ha debutado oficialmente en todo el mundo el 20 de julio de 2021 en www.epiphone.com. Con tres décadas de colaboración entre los luthiers de Gibson y Epiphone y el icónico guitarrista Slash, la nueva Epiphone Slash Collection presenta múltiples guitarras acústicas y eléctricas y sigue a su histórica Gibson Slash Collection lanzada el año pasado.

«Estoy muy orgulloso de presentar esta gran línea de guitarras Epiphone de excelente calidad y de firma», dice Slash. «Suenan y tienen un aspecto fantástico. Es todo lo que podía pedir».

Como parte de la colección Epiphone Inspired By Gibson, la nueva colección Epiphone Slash recorre las guitarras que Slash ha utilizado a lo largo de su histórica carrera musical, que sigue inspirando a múltiples generaciones de músicos de todo el mundo. Perfecta para todos los escenarios, músicos de todos los niveles y accesible, la colección completa incluye la Epiphone Slash Les Paul Standard acabada en Appetite Burst, November Burst, Anaconda Burst y Vermillion Burst, la Slash «Victoria» Les Paul Standard Goldtop en Gold, y en el frente acústico, la Epiphone Slash J-45 en Vermillion Burst y November Burst. Exclusivo para cada guitarra de la Colección Epiphone Slash son el dibujo de la firma de Slash «Skully» en la parte posterior del cabezal, la firma de Slash en la cubierta de la varilla del braguero, y un estuche rígido personalizado con el logotipo de Slash «Skully» incluido.

Cada Epiphone Slash Collection Les Paul Standard cuenta con un cuerpo de caoba, tapa de arce con chapa de arce de llama AAA, una tuerca Graph Tech, un puente Epiphone LockTone Tune-O-Matic y un cordal Stop Bar, y los toques personales de Slash que incluyen un perfil de mástil en forma de C, pastillas Epiphone Custom ProBucker, detalles de hardware coordinados por colores, potenciómetros CTS con condensadores Orange Drop y Epiphone Strap Locks. La Epiphone Les Paul Standard de Slash tiene acabados en Appetite Burst, November Burst, Anaconda Burst y Vermillion Burst.

Cada guitarra acústica Epiphone Slash Collection J-45 cuenta con una construcción de madera maciza con fondo y aros de caoba maciza, una tapa de abeto Sitka maciza con golpeador de estilo vintage (o de los años 50), afinadores Grover Rotomatic, cejuela y selleta Graph Tech TUSQ, y los toques personales de Slash que incluyen un perfil de mástil en forma de C, un radio de diapasón de 16″ más plano y moderno, y un preamplificador LR Baggs VTC y una pastilla bajo el sillín para un sonido acústico natural cuando se enchufa. La Epiphone Slash J-45 está acabada en Vermillion Burst y November Burst.

Cada guitarra Slash Victoria Les Paul Standard Goldtop cuenta con un cuerpo de caoba con tapa de arce, una tuerca Graph Tech, un puente Epiphone LockTone Tune-O-Matic y un cordal Stop Bar, y los toques personales de Slash que incluyen un perfil de mástil en forma de C, pastillas Epiphone Custom ProBucker, detalles de hardware coordinados por colores, potenciómetros CTS con condensadores Orange Drop y Epiphone Strap Locks.

«Estamos en un viaje muy emocionante con Slash y hoy estamos anunciando la amplificación de nuestra colaboración con el lanzamiento de la Colección Epiphone Slash», dice Cesar Gueikian, presidente de la marca, Gibson Brands. «Nuestra nueva Epiphone Slash Collection lleva nuestra colaboración con Slash al siguiente nivel, ampliando la oferta de los icónicos modelos de Slash a Epiphone con un punto de precio accesible. Slash estuvo íntimamente involucrado en cada aspecto del desarrollo de su nueva Colección Epiphone, ¡y todos estamos emocionados de ver a sus fans alrededor del mundo rockear con ellos!»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí