SLAYER alertas sobre su FALSOS conciertos de reunión

spot_img
spot_img

SLAYER ha salido al paso de la aparición de entradas a la venta para supuestos shows de reunión de la banda, indicando que con completamente falsos

Por mucho que no neguemos a creerlo, Slayer lo tenía acerca de su último show y que esto no va a ser otra de esas despedidas no definitivas. Aun así la esperanza es lo último que se pierde y hay gente que se aprovecha de esta condición tan humana y a la vez tan peligrosa. En los últimos días han aparecido varias ofertas para una teórica reunión de la banda. Por esto SLAYER ha decidio salir al paso advvirtiendo a los fans sobre las entradas falsas para una actuación de la banda en 2020.

«Se están ofreciendo boletos en Viagogo para una presentación de SLAYER en Sweden Rocks en junio de 2020. El comprador tenga cuidado de que este es un sitio de reventa con información inexacta SLAYER NO tocará».

Slayer

Parece que este no ha sido el único intento de timar a los fans con un show falso de regreso de SLAYER, así que no os dejéis engañar, SLAYER, al menos a día de hoy no van a volver. La realizó el show final de su gira de despedida el 30 de noviembre en The Forum en Los Ángeles, CA y este ha sido su último show. Un día después, Ayesha King, esposa del guitarrista de Kerry King, dijo que «no hay ninguna posibilidad en el infierno» de que los íconos del thrash metal se reúnan para más shows tras la finalización de su gira de despedida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí