SLAYER revela detalles de «Repentless Killogy»

spot_img
spot_img

Kerry King y Tom Araya nos dan algunos detalles de lo que podremos ver en el nuevo lanzamiento de SLAYER «Repentless Killogy»

Hace un par de días los dos integrantes originales de SLAYER, Kerry King guitarrista y Tom Araya bajista,  mediante un vídeo nos daban algunos datos de lo que será su última producción que tendremos a inicios de este mes, «Repentless Killogy».

[themoneytizer id=»21469-1″]

Nos comentan los músicos un poco la base de lo que podremos apreciar de esta creación que está dividida en dos partes, primero una mini película basada en los tres videos que acompañaron  a su duodécimo álbum «Repentless» del año 2015, que nos dan una mini película de terror cargada con mucha sangre,buenos actores que con solo verlos por separados podemos hacernos una idea y juntos nos darán una trama bien ejecutada que surgió del director de los mismos BJ MacDonell y la gente de NUCLEAR BLAST RECORDS.

Además nos comentan lo que significa ese último concierto, que es la segunda parte de esta producción visual, que se grabó en el Forum de Inglewood de Los Ángeles, un sitio legendario para la banda porque ahí se iniciaron sus grandes presentaciones hasta esta última o la sensación de poder disfrutar en más de alguna vez del equipo local de baloncesto Los Lakers de Los Ángeles, según nos dice el frontman de la banda Mr. Araya.

Sin duda todos los que echaremos de menos la legendaria banda, esperamos poder disfrutar de este homenaje visual y musical que se podrá disfrutar este próximo 6 de Noviembre también en las grandes pantallas de algunos cines a nivel mundial y podremos tenerlo de uso doméstico dos días después para que se guarde para lo posteridad. Puedes ver toda la información de este evento y la lista de cines en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí