SLIPKNOT anuncia evento streaming «Knotfest Roadshow»

spot_img
spot_img

SLIPKNOT anuncia evento «Knotfest Roadshow» para relanzar su proyecto Knotfest.com que ahora llega como un portal online dedicado al rock, a sus creadores y seguidores

SLIPKNOT y el equipo detrás de su marca Knotfest han revelado que Knotfest.com ha sido reimaginado para crear un centro multimedia global para noticias, entrevistas exclusivas, actuaciones, productos y más dedicado a cubrir lo mejor del arte, la música, cultura y medios para fans.

Para celebrar el lanzamiento de manera explosiva y marcar lo que habría sido el fin de semana de lanzamiento de la muy esperada gira estadounidense «Knotfest Roadshow«, Knotfest.com organizará un exclusivo evento de transmisión «Knotfest Roadshow» este viernes 29 de mayo a las 3 pm PDT

Este evento especial en línea será organizado por Terry «Beez» Bezer y presentará conciertos exclusivos y entrevistas con SLIPKNOT, UNDEROATH y CODE ORANGE. Además, una entrega limitada de merchandising SLIPKNOT «Knotfest Roadshow» estará disponible aquí solo durante 72 horas (a partir del viernes por la mañana), con la colección de merchandising que se habría vendido este verano.

SLIPKNOT transmitirá su set como cabezas de cartel del Graspop Metal Meeting 2019 en Bélgica, filmado poco antes del lanzamiento del álbum de la banda «We Are Not Your Kind».

UNDEROATH transmitirá su actuación desde el Brooklyn Bowl en Las Vegas a partir de 2016, donde realizó su álbum seminal «They Only Only Chasing Safety» en su totalidad, y presentará una parte de la entrevista de «Deep Dive» de Ryan J. Downey con el líder de UNDEROATH Spencer Chamberlain.

CODE ORANGE transmitirá su actuación «Last Ones Left: In Fear Of The End» que se emitió originalmente en Twitch en marzo para lanzar su aclamado álbum «Underneath» y contará con una parte de la banda en el chat.

El nuevo Knotfest.com reimaginado será una plataforma centrada en los seguidores, creada por artistas para sus fans. Dedicado a expandir los géneros de rock y metal y proporcionar un destino único que muestre lo mejor que la cultura tiene para ofrecer de las bandas emergentes que necesita escuchar, hasta los artistas más grandes y más establecidos.

Vamos que nos ha surgido un nuevo competido jejejeje

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí