SLIPKNOT, KORN y GREEN DAY como parte del PlayOnFest

spot_img
spot_img

Este fin de semana se celebra el evento online PlayOnFest que reúne a grandes artistas de la Warner para una sesión de 3 días de grandes conciertos con bandas como Korn o Slipknot

Con el mundo de las giras parado, Warner Music Group ha decidido recurrir a sus artistas para ayudarnos a entretenernos, todo mientras recauda dinero para el Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19. Están planeando un evento de transmisión de música de tres días denominado PlayOnFest que transmitirá conciertos a partir de este viernes (24 de abril) a las 12N ET durante 72 horas seguidas, terminando el 26 de abril.

Como tal, Warner presentará algunos de los mejores bands, con Korn, Green Day, Twenty One Pilots, Panic! at the Disco, Slipknot, Weezer, Kaleo, Royal Blood, Paramore, Gary Clark Jr., Coldplay, Bruno Mars, Janelle Monae, Portugal. The Man, David Guetta, Ed Sheeran, Cardi B, Lil Uzi Vert y más programados para el fin de semana.

El evento contará con conciertos grabados que tendrán lugar en algunos de los escenarios más grandes del mundo, así como también algunas actuaciones únicas. Todo arracará con la leyenda del rap LL Cool J que comienza el viernes a las 12N ET. La serie completa de espectáculos se puede ver a través del canal de YouTube de Songkick.

Si bien los espectáculos no son en vivo, puedes vivir el espíritu del evento con merchandising. Warner Music Group ha lanzado una preventa exclusiva del merchandising PlayOn Fest, con todos los ingresos destinados al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19, que está ayudando a los esfuerzos de la Organización Mundial de la Salud.

Playonfest - rock and blog

Para Korn, los seguidores podrán ver su actuación de 2019 dentro de una instalación de arte vivo mientras celebran el lanzamiento de su disco más reciente, The Nothing. El set de Green Day proviene de una presentación de MTV World Stage Sevilla que tuvo lugar durante los EMA de 2019. Panic! at the Disco, permitirá a sus seguidres volver a visitar el O2 Arena con el grupo que fue rodado en Londres, mientras que Twenty One Pilots aportarán un chute de energía su cierre en el Lollapalooza Brasil de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí