SLIPKNOT lanza el espeluznante vídeo de «Bone Church»

spot_img
spot_img

Slipknot presenta una nueva canción y vídeo titulada «Bone Church» que llevaba gestándose desde la era 5: The Gray Chapter

Slipknot han compartido un nuevo single melódico titulado «Bone Church». La canción muestra a la banda en su forma más tenue y minimalista. Una inquietante introducción de acordeón preludia un arreglo de tempo lento y unos versos cantados limpiamente por Corey Taylor. Excepto por los enormes acordes de estadio que anuncian el estribillo, «Bone Church» es casi cien por cien rock alternativo, más parecido a Alice in Chains que al nu-metal.

La visión artística de Shawn «Clown» Crahan de Slipknot nunca se detiene, y ahora los fans reciben un vídeo que es un corte del director del universo del vídeo de «Yen» con la canción «Bone Church».

Es posible que los fans recuerden el espeluznante vídeo que acompañó a «Yen» en su lanzamiento el pasado agosto, y aunque algunos de los temas visuales se transfieren (como el Corey Taylor sin máscara y con gafas y las figuras de siluetas negras en guerra), Clown ha aumentado definitivamente el factor espeluznante en este vídeo.

La idea de la identidad parece estar presente en la versión del director de Clown, en la que la mayoría de los personajes parecen tener varias caras, ya sea a través de máscaras, maquillaje o edición visual. Al igual que en el clip anterior, Taylor parece vigilar toda la actividad, mientras que las siluetas parecen luchar por el dominio.

A diferencia del vídeo original de «Yen», en el que aparecían otros miembros de la banda, Taylor parece ser el único miembro de Slipknot en el clip, e incluso entonces a menudo se muestra principalmente en un primer plano de su ojo cubierto por gafas.

En cuanto a «Bone Church», Clown afirma: «En la carretera, tenemos una ‘jam room’ entre bastidores en cada concierto, donde tocamos, practicamos, calentamos y a veces probamos nuevas ideas. Bone Church nació en una sala de improvisación durante la gira .5: The Gray Chapter. Desde entonces no hemos dejado de darle vida y, por fin, aquí está. Este es para los fans – una visión más profunda en la historia de Slipknot, que todavía se está escribiendo. Disfrutad».

Echa un vistazo más de cerca al vídeo de «Bone Church» y vuelve a visitar el vídeo original de la banda para ‘Yen» para captar los cambios y ver cómo ha evolucionado la visión del artista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí