Slipknot muestra de esta curiosa forma su nueva música

spot_img
spot_img

The Chapeltown Rag es un nuevo sitio web «de NFTs» donde de forma oculta SLIPKNOT está liberando fragmentos de su nuevo trabajo

Slipknot está liberando fragmentos de música, que parecen ser partes de la continuación prometida de We Are Not Your Kind, en un nuevo y misterioso sitio web llamado The Chapeltown Rag.

Ya sabemos que Slipknot no es una banda cualquiera, y sus métodos tampoco lo son. Así que una vez más nos sorprenden con este sitio web aparentemente relacionado con NTFs de la banda y que sirve de «acertijo» para averiguar lo que esta por venir de los enmascarados.

El sitio, aparentemente un mercado en línea para los NFTs de Slipknot, muestra una colección de nueve muestras de fichas no fungibles que reproducen cada una un breve clip de audio cuando se seleccionan. Estos clips parecen ser secciones de nuevas canciones de Slipknot, como señalaron ThePRP y MetalSucks. Algunos de los NFTs se muestran como ya canjeados.

Slipknot1 - rock and blog

Los fans de Slipknot se enteraron de The Chapeltown Rag esta semana a través de la página web oficial del Knotfest, donde un banner publicitario que enlaza con el sitio proclama: «Léelo todo si quieres saberlo».

Slipknot se encuentra ahora en la gira Knotfest Roadshow por Estados Unidos y tocará en el Knotfest de Los Ángeles el viernes (5 de noviembre). Tal vez lancen una nueva canción o anuncien un álbum pronto, lo que coincidiría con el calendario que compartieron anteriormente.

El mes pasado, el vocalista Corey Taylor dijo que el próximo álbum de Slipknot estaba «hecho en un 80 por ciento. Estamos terminando algo de música. Tengo un par de canciones más que cantar. Sin embargo, diré esto: No os sorprendáis si en el próximo mes o así escucháis algo nuevo».

En junio, el percusionista Shawn «Clown» Crahan también sugirió que un nuevo álbum de Slipknot surgiría este año. El guitarrista Jim Root dijo anteriormente que la banda tenía un par de álbumes inéditos en la cubierta.

La información de dominio WHOIS disponible públicamente muestra que el sitio web de The Chapeltown Rag fue registrado el 26 de octubre de este año. La información de contacto del registrante indica una oficina comercial en Gran Bretaña.

¿Nos ayudas a seguir con nuestra investigación? A ver que eres capaz de descifrar en thechapeltownrag.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí