SLIPKNOT presenta su nuevo vídeo "NERO FORTE"

spot_img
spot_img

Genial vídeo de SLIPKNOT para el tema «NERO FORTE» perteneciente a su última obra «We Are Not Your Kind» 

A mediados del verano de este año los oriundos de Iowa nos dieron su sexto álbum llamada «We Are Not Your Kind» que fue recibido muy bien por sus fans y las críticas musicales. Eta producción  lleva en ventas cerca de las dos cientos mil copias, además de mantenerse en buen ranking en las listas de reproducción mundial y revistas especializadas como Billboard. Nada mal para SLIPKNOT que se mantienen en un buen estatus en este mundo musical sin bajar la guardia.

Hace un par de meses atrás, su miembro M. Shawn Crahan, Clown #6 encargado de las percusiones y coros dirigió este video de la canción «Nero Forte», que deja claro el buen momento que pasa la banda. De una forma sencilla y con pocos elementos visuales necesarios, sólo los músicos entonando sus instrumentos, nos dan un video con mucha energía, ánimo y solidez. Con un personaje envuelto en un capullo que nunca llega a eclosionar de su envoltura.

El guitarrista líder Jim Root #4, afirmaba acerca de este video: «Esta es una canción de Clown, lo cual la hace maravillosa. Además de que funciona muy bien en directo. Él es un buen batería y percusionista, además de compositor y esto es lo que ha logrado hacer con esta canción. Cuando Corey empezó a colocar las voces, se le ocurrió un párrafo extra en el estribillo que dio un toque aún más particular y atractivo a la canción». A esto agregó su frontman y vocalista Corey Taylor #8: » Todo lo que escribi no encajaba con todas las cosas maravillosas que estaban sucediendo en este álbum. En el estribillo siempre sentía que me descolgaba. Pero trabajando junto a Clown y al resto de la banda, hicimos que todo encaja mejor». Estas declaraciones las hicieron para WhatCulture Music.

Sin lugar a dudas SLIPKNOT continua demostrando su valía por sus composiciones musicales y su semblante expresiva única.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí