SLIPKNOT vídeo resumen de sus dos primeros shows con Casagrande

Slipknot ha compartido un video oficial que resume los dos primeros shows de la banda con su nuevo baterista, Eloy Casagrande

El pasado 10 de mayo de 2024 Slipknot ha dado un paso importante en su nueva era con la incorporación de Eloy Casagrande como baterista, y para celebrarlo, la banda ha compartido un video oficial que resume sus dos primeros shows juntos.

El clip de un minuto muestra imágenes del íntimo concierto del 25 de abril en Pappy + Harriet’s en Pioneertown, California, y la primera aparición en festival de Slipknot en 2024, que tuvo lugar el 27 de abril como uno de los cabezas de cartel de Sick New World en Las Vegas, Nevada.

Para ambos shows, Slipknot adoptó un look clásico, recuperando los trajes rojos de 1999 y elementos de sus máscaras tempranas en sus versiones modernas. Esta decisión se alinea con el hecho de que Slipknot está celebrando su 25º aniversario este año.

Slipknot - 25 Years Later [Recap from Pioneertown, CA & Las Vegas, NV]

Un nuevo comienzo:

La incorporación de Casagrande marca un nuevo capítulo para Slipknot, luego de la separación de Jay Weinberg en noviembre pasado. La banda insinuó la llegada de un nuevo baterista dos meses antes, publicando una foto de una baqueta rota en línea con el título «Ensayo».

La separación con Weinberg, según la banda, fue una decisión creativa. Weinberg, por su parte, expresó estar «destrozado y sorprendido» por su despido. Actualmente, Weinberg forma parte de Suicidal Tendencies e Infectious Grooves.

Casagrande, por otro lado, renunció abruptamente a Sepultura hace tres meses, poco antes de que comenzaran los ensayos para la gira de despedida del 40 aniversario de la banda.

Un baterista excepcional:

Casagrande se unió a Sepultura hace casi 13 años como reemplazo de Jean Dolabella. Durante su tiempo con la banda, Casagrande tuvo un «tremendo impacto» en el grupo, según el vocalista Derrick Green.

«Es innegable porque es una fuerza tan poderosa», dijo Green. «Le encanta tocar música metal. Es uno de los bateristas más talentosos que he visto, sinceramente. Esa potencia es constante desde el principio hasta el final. Realmente nos ha influenciado a todos para que nos esforcemos más. Es un partido perfecto para la banda. Realmente nos está influenciando siempre de muchas maneras para ir más allá, por encima y más allá».

El futuro de Slipknot:

Con la incorporación de Casagrande, Slipknot se embarca en una nueva etapa llena de energía y potencial. El último álbum de la banda, «The End, So Far», llegó en agosto de 2022, y marcó el último LP completo del grupo antes de la partida del tecladista Craig Jones y Weinberg.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil