«Smells Like Teen Spirit» de Nirvana supera los mil millones de reproducciones en Spotify

spot_img
spot_img

Este Billón de reproducciones (en númeración americana) es un hito para esta icónica canción y una hazaña poco común para un tema de rock

«Smells Like Teen Spirit» de Nirvana ha superado los mil millones de reproducciones en Spotify pocos meses antes de que el emblemático álbum Nevermind, de 1991, celebre su 30º aniversario.

«Smells Like Teen Spirit» cambió la fisonomía de la música rock al ser el primer sencillo lanzado de Nevermind. La canción y su icónico vídeo musical ayudaron a abrir las puertas del grunge y empezar la decadencia del hair metal y el hard rock más clásico.

La canción se une a «In the End» de Linkin Park entre las más de 150 canciones que componen el «Club de los Billones» de Spotify, la mayoría de las cuales son de la variedad de pop y hip-hop moderno. Algunas canciones de Queen («Bohemian Rhapsody», «Another One Bites the Dust» y «Don’t Stop Me Now») también están en la lista, y acercándose a la marca de los mil millones están «Sweet Child O’ Mine» de Guns N’ Roses (aproximadamente 975 millones de reproducciones) y «Back in Black» de AC/DC (más de 800 millones de reproducciones).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí