Sobre la gira de IRON MAIDEN con JUDAS PRIEST, STEVE HARRIS opina «¿Por qué no?»

spot_img
spot_img

A Steve Harris no le aprece mal que IRON MAIDEN comparta el escenario con JUDAS PRIEST en una gira que ya ha apoyado Rob Halford previamente

A principios de este mes, el cantante de JUDAS PRIEST, Rob Halford, dijo que le encantaría ver a su banda unir fuerzas con IRON MAIDEN para una gira.

Ahora es STEVE HARRIS, líder y bajista de IRON MAIDEN quién da su visto bueno a esta posible aventura.

[themoneytizer id=»21469-1″]

Durante una aparición el martes 12 de noviembre de 2019 en «Trunk Nation» de SiriusXM, se le pidió a Harris su opinión sobre un hipotético emparejamiento de MAIDEN / PRIEST. Él respondió: «Es gracioso porque yo mismo vi [los comentarios de Halford en los medios]. Y también, aparentemente, alguien dijo hoy que [el bajista de JUDAS PRIEST] Ian Hill también dijo algo al respecto. Entonces, no lo sé. Pero, sí, ¿por qué no? Supongo que los seguidores pueden presionar para que suceda. Pero ya veremos «.

Harris también habló sobre sus recuerdos de la gira norteamericana de MAIDEN en 1981 como acto de apoyo para PRIEST, que, en ese momento, promovía su récord de «Punto de entrada».

Harris también habló sobre sus recuerdos de la gira norteamericana de MAIDEN en 1981 como acto de apoyo para JUDAS PRIEST, que, en ese momento, promovía su récord de ‘Point Of Entry’.

«Tengo muchos buenos recuerdos», dijo. «Y realmente amo ese álbum, ‘Point Of Entry’. Mucha gente no lo tiene entre sus álbumes favoritos de Judas pero supongo que como estábamos de gira con ellos, me llegó a enganchar.»

Steve Harris

Mientras tenemos las dos giras por separado

A la espera de esta increible gira, recordamos que tenemos para 2020 la oportunidad de disfrutar de tanto de IRON MAIDEN, como de Judas Priest por separado en varias fechas:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí