SOILWORK nuevo tema y vídeo musical «Desperado»

spot_img
spot_img

SOILWORK ha lanzado un nuevo vídeo para la canción «Desperado» que llega como parte de la triología Feverish

Los suecos SOILWORK han lanzado una nueva canción llamada ‘Desperado’. Es la segunda entrega de la triología ‘Feverish’ de SOILWORK. La canción fue escrita y compuesta por David Andersson. La canción fue grabada en SolnaSound Recordings, Estocolmo con Simon Johansson y The Panic Room, Skövde con Thomas Plec Johansson. Violín grabado por Rachel Hall.

«Desperado» fue producido por SOILWORK y Thomas Plec Johansson y también mezclado y masterizado por Thomas Plec Johansson. René U Valdes produjo y dirigió el video musical.

«Desperado, al igual que Feverish, es una canción sobre cómo una sola emoción puede alcanzar a todo tu ser y consumirte. Desperado se trata de lo que hay detrás y más allá, los lugares que normalmente evitas. Pero siempre serán allí. Desperado es un caos de shock rock y metal para aquellos de nosotros que anhelamos una salida «.

La banda antes sobre ese concepto:
«Entonces, aunque el fondo y los motivos son un poco esbozados, y la banda parece reacia a revelar demasiados detalles, SOILWORK lanzará» The Feverish Trinity «durante los próximos cinco meses, una trilogía de canciones con videos acompañantes que, según a Soilwork, «celebrará a las Diosas de la Muerte de Babilonia que alguna vez hicieron del mundo un lugar más febril y emocionante».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí