SOILWORK , presenta nuevo EP y vídeo: «Feverish»

spot_img
spot_img

SOILWORK lanzan su nuevo vídeo para el tema «Feverish» que sirve de presentación de su nuevo EP que llega bajo el mismo título

Hace menos de cinco meses que disfrutamos de la banda sueca SOILWORK en el Z! LIVE METAL FEST en la ciudad de Zamora y todavía tenemos guardada en nuestra retinas y células ciliadas de nuestro oído interno, el espectáculo que nos dieron.

[themoneytizer id=»21469-1″]

Soilwok nuevo - rock and blog

Pero estos suecos no descansan, así que Björn Ove Ingemar «Speed» Strid y compañia han puesto manos a la obra y este pasado fin de semana nos han dado el EP titulado «Feverish», junto al vídeo de la canción homónima, respaldado por el sello NUCLEAR BLAST RECORDS.

Este EP está formado también por la canción, «Stålfågel» de su anterior álbum «Verkligheten» en donde escuchamos los encantadores cantos de AlissaWhite-Glus de ARCH ENEMY y que también tiene video y que fue también un sencillo bastante apoyado por sus seguidores , además también de recibir buena críticas.

El video de «Feverish» está publicado de una forma que nos recuerda las películas antiguas, bajo creacion de Bravo & Bravo Films que data del año 1975 y bajo la dirección de René U Valdes, en un estilo de filmación de tipo doméstico y bastante casero arañando un poco las escenas viejas de las cintas de esa época. en las imágenes nos encontramos con dos chicas «suecas» que después son tres, un cassette, un radiocassette quemado, que formará después una fogata y un lago, muy misterioso e indescifrable todo el vídeo. Por otra parte la musicalización es puro Death Metal Melódico, riffs con esa distorsión respaldad por las voces y unos sutiles teclados que al final de la canción que llegan a un término con unos violines estupendos, elegancia y distinción SOILWORK.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí