SONATA ARCTICA. Nuevo single y vídeo: «A Little Less Understanding»

spot_img
spot_img

El 6 de septiembre, los titanes de metal melódico finlandés SONATA ARCTICA lanzarán su décimo álbum de estudio, llamado «Talviyö« (que significa «Noche de invierno»). Este es su primer adelanto.

Este es el nuevo sencillo de SONATA ARCTICA que llega a modode lyric vídeo con el título  «A Little Less Understanding»:

[themoneytizer id=»21469-1″]

«Hablamos de tener una portada del álbum hecha de una foto y, afortunadamente, pudimos encontrar a este galardonado fotógrafo, Onni Wiljami, que en realidad proviene de un pueblo no muy lejos de nuestra ciudad natal y sus fotos fueron perfectas para este álbum», explica el tecladista Henrik. «Henkka» Klingenberg.

«La idea era crear un álbum que esté musicalmente en línea con al menos los dos álbumes anteriores», dice el vocalista Tony Kakko y agrega: «Estoy muy contento con las canciones y el estado de ánimo general del álbum. Algunos aspectos destacados de su carrera allí, Siento.»

«Grabamos un montón de canciones de kick ass e intentamos algunas cosas nuevas también. Estoy muy orgulloso de cómo nos las arreglamos para grabar a la banda sonando más en vivo, tocando juntos en lugar de rastrear todo uno por uno»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí