SOULFLY ya está en el estudio grabando nuevo álbum

spot_img
spot_img

Fotos e información de las primeras sesiones de grabación del nuevo álbum de SOULFLY

Los íconos del metal SOULFLY anuncian que han ingresado al estudio de grabación para trabajar en su nueva obra que lelgará como continuación del exitoso «Ritual». Para el duodécimo álbum, la banda está trabajando con el productor Arthur Rizk (CAVALERA CONSPIRACY, POWER TRIP, CODE ORANGE) en Platinum Underground en Phoenix, Arizona.

Max Cavalera comenta: «He estado trabajando en este disco con mi hijo, Zyon, desde junio del año pasado. Ahora estamos en el estudio con el productor Arthur Rizk, creando un disco realmente salvaje. ¡Espera lo inesperado! Sin reglas, no límites, sin retener nada, ¡simplemente ALMA pura! «

El disco, que aún no tiene título, está programado tentativamente para un lanzamiento a finales de 2021 a través de Nuclear Blast Records. Estén atentos para más actualizaciones.

No se han encontrado productos.

El EP digital Live Ritual NYC MMXIX de SOULFLY se grabó en The Gramercy en la ciudad de Nueva York el 11 de febrero de 2019, en apoyo de su álbum de larga duración más reciente, Ritual. El audio del EP fue mezclado y masterizado por Charles Elliott (ABYSMAL DAWN) de Tastemaker Audio. La portada estuvo compuesta por fotos en vivo tomadas por Rodrigo Fredes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí