SOZIEDAD ALKOHOLIKA: publica su nuevo álbum, «Confrontación»

confrontacion-soziedad-alcoholica

SOZIEDAD ALKOHOLIKA regresa con «Confrontación», su décimo álbum de estudio, manteniendo su inquebrantable fidelidad a sus principios y entregando una dosis de rabia y energía

La legendaria banda de punk vasca, SOZIEDAD ALKOHOLIKA, vuelve a la carga con su décimo álbum de estudio, «Confrontación», un trabajo que confirma su estatus como una de las bandas más influyentes y relevantes del panorama musical actual.

Siete años después de su último álbum de estudio, «Sistema Antisocial», SOZIEDAD ALKOHOLIKA demuestra que la rabia y la energía siguen intactas. «Confrontación», producido por Jimmy SA y mezclado por Haritz Harreguy, con un diseño gráfico a cargo de Nestor Urdanpilleta, es un nuevo golpe de contundencia sónica y letras incómodas que no dejan indiferente a nadie.

SOZIEDAD ALKOHOLIKA "Control De Masas" (Vídeo lyric)

Las doce nuevas composiciones que conforman el álbum son un testimonio fehaciente de la fidelidad de SOZIEDAD ALKOHOLIKA a sus principios. La banda no levanta el pie del acelerador ni un milímetro, manteniendo la intensidad y la contundencia que les han caracterizado desde sus inicios.

«Confrontación» es un álbum imprescindible para cualquier fan del punk rock. Las afiladas guitarras, la implacable base rítmica y la agresiva voz de Mattin aportan una dosis de energía arrolladora, mientras que las letras cargadas de crítica social invitan a la reflexión y a la acción.

SOZIEDAD ALKOHOLIKA "Confrontación" (Álbum completo)

Con este nuevo disco, SOZIEDAD ALKOHOLIKA da una nueva vuelta de tuerca a su sonido, demostrando una vez más que son una banda en constante evolución. «Confrontación» es un álbum que confirma su legado como una de las bandas más importantes del punk rock español e internacional.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil