STAR WARS y POWER METAL de la mano de VIS MYSTICA

spot_img
spot_img

“Whispering Winds of Fate” es el nuevo sencillo de VIS MYSTICA bastado en STAR WARS y donde colabora Jonas Heidgert de Dragonland

Permaneciendo en las regiones desconocidas de la galaxia durante muchos años, Vis Mystica ha regresado al espacio conocido para desatar una avalancha de música que no se ha visto en mil generaciones. Eñ ¡Jedi Metal! nos permitirá conocer las historias de los antiguos maestros y sus batallas contra las fuerzas del mal en los cuentos de Vis Mystica.

En este sencillo «Whispering Winds of Fate» encontramos una narración musical para describir un mundo de seres esparcidos por toda la galaxia que son reclamados con el objetivo de abordar nueve naves y disfrutar del conocimiento y los secretos del universo. La pista cuenta con voces invitadas de Jonas Heidgert de Dragonland.

Connor McCray (guitarra, bajo, orquestación) de Vis Mytica comenta:
“La última canción escrita para el álbum y en nuestra opinión posiblemente la mejor. Todas las partes se unieron para combinar melodías pegadizas con excelentes líneas vocales y un poderoso esfuerzo de Jonas Heidgert «.

Ofreciendo escapismo de la vida cotidiana, Vis Mystica transporta a los oyentes a un mundo fantástico de poderes mágicos e historias épicas con su power metal inspirado en Star Wars: Caballeros de la Antigua República. Además de tener una gran influencia de otras bandas, poseen un estilo que es único y se mantiene propio en el panorama del power metal. Su álbum de 2021, «Celestial Wisdom», es un viaje fantástico a un mundo lleno de poderes místicos y paisajes extensos, con una batalla clásica «El bien contra el mal» y muchos lugares memorables e historias detalladas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí