«Starring Alice Cooper» libro definitivo sobre el Rey del Shock Rock

libro-de-alice-cooper

«Starring Alice Cooper»: Fotos inéditas, ensayos y más sobre el legado de una leyenda del rock que puedes conseguir además ¡FIRMADO!

Se acerca el lanzamiento de «Starring Alice Cooper», un libro repleto de fotos inéditas, objetos personales y ensayos sobre la carrera de nuestro querido artista escritos por figuras como Jaan Uhelszki, ex editor de la Creem Magazine, Jerome Soligny de Rock et Folk, Katherine Turman (coautora de «Louder Than Hell») y una introducción exclusiva del aclamado autor y fan de Alice Cooper, Neil Gaiman.

Starring alice cooper - official book

«Starring Alice Cooper» estará disponible en dos ediciones principales, incluida una versión A3 enorme y muy limitada, completa con lenticular 3D y algunos tesoros sorprendentes. Cada libro estará firmado individualmente con numeración consecutiva, ¡así que aquellos que hagan sus pedido primero se asegurarán las copias del libro con números bajos!

El nuevo libro está disponible para pre-reserva desde el viernes 17 de noviembre a las 3 p. m. GMT / 10 a. m. EST en https://www.rufuspublications.com/rufusbooks/alicecooper/

Alice Cooper: Un artista definitorio del rock

Alice Cooper, un verdadero artista definitorio del panteón del rock, cambió el sonido y la apariencia de la música rock para siempre, y vendió más de 50 millones de álbumes en el camino. Su increíble carrera, tanto con la banda original como en solitario, lo ha visto traspasar los límites de lo posible, tanto con la música como con sus legendarios espectáculos en vivo. Unió música, arte y teatro y creó algo único y atemporal. Una fuerza seminal dentro del mundo del rock, Alice Cooper es un pionero, un ícono, una profunda influencia en todo lo que siguió a su paso, pero ante todo un artista.

Un artista innovador

Desde sus inicios en la década de 1960, Alice Cooper fue pionero en un estilo de rock teatral que incorporaba elementos de horror, espectáculo y sátira. Sus presentaciones en vivo eran legendarias por su teatralidad y sus actos impactantes, como la guillotina y la simulación de suicidio.

Un músico consumado

Alice Cooper no solo fue un innovador en el escenario, sino también un músico consumado. Sus canciones eran una mezcla de hard rock, blues y rock and roll, y sus letras exploraban temas oscuros y tabúes.

Un ícono cultural

Alice Cooper se convirtió en un ícono cultural, influyendo en artistas de diversos géneros, desde el heavy metal hasta el punk rock. Su imagen de hombre demente con maquillaje de payaso se volvió reconocible al instante, y su música sigue siendo apreciada por fanáticos de todo el mundo.

Un legado duradero

Alice Cooper ha sido galardonado con numerosos premios, incluido el Grammy Lifetime Achievement Award, y ha sido incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Su legado continúa inspirando a nuevos artistas y fanáticos, y su música sigue siendo tan relevante hoy como lo fue en sus inicios.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil