Steel Panther realizará su «Concierto para salvar el mundo» el 7 de junio

Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

Steel Panther realizará su primer concierto en vivo de «Concert To Save The World» el 7 de junio online con fines benéficos

Las leyendas del rock de California y los filántropos mundiales Steel Panther se están preparando para otra primicia en su larga y distinguida carrera. La banda tocará por primera vez, completamente en vivo en todo el mundo, socialmente a distancia (los miembros de la banda estarán a 2 metros de distancia también) en un concierto virtual al que llaman el Concierto para salvar al mundo.

El video dirigido por Frankie Nasso pone a los héroes del heavy metal en varios estilos musicales, incluyendo una banda de black metal, una banda de mariachis españoles, una banda de chicos, un cuarteto clásico barroco y una banda de country / western

El concierto se llevará a cabo el domingo 7 de junio desde un lugar desinfectado en Los Ángeles que contará con producción en el escenario completo y usará múltiples cámaras para transmitir el evento en vivo en www.steelpantherrocks.com. El espectáculo será en vivo a las 2:00 PM hora de Los Ángeles, 5:00 PM hora de la ciudad de Nueva York, 10:00 PM (22:00) hora de Londres, 11:00 PM (23:00) hora de Madrid, 5:00 AM (lunes por la mañana) Hora de Hong Kong y 7:00 a.m. (lunes por la mañana) Hora de Sydney.

La banda tomará descansos durante el espectáculo e interactuará con los seguidores en vivo en todo el mundo. Las entradas para el concierto virtual costarán $ 15.00 cada una con las ganancias de cada ticket vendido irá paraa Heavenly Pets Animal Rescue (el lugar que fue anfitrión del recientemente anunciado All Day Kitty Cam) y el Fondo de la Nación Crew de Live Nation (beneficiando a todo el personal de gira afectado por el Pandemia de COVID-19).

Cualquier fan que haya comprado el último pedal de efectos de la banda, The Butthole Burner antes del concierto, recibirá una entrada gratuita para el evento. La banda también regalará 3 pedales en vivo durante el evento, así como una guitarra, productos del patrocinador Monster Energy, que incluye un suministro anual de Monster, un Jambox, patineta y otros artículos.

Los ingresos de la venta de entradas beneficiarán a Heavenly Pets Animal Rescue y Live Nation’s Crew Nation Fund y la Entradas están disponibles aquí: https://lnk.to/steelpantherlive

«Este concierto tiene garantizado, al menos, tener nuestros micrófonos conectados y orientados en la dirección correcta», explica Steel Panther. «Sentimos que el heavy metal no ha sido representado en ninguna transmisión reciente. Es hora de traer el spandex y la laca para el cabello nuevamente a la vanguardia y rasgar solos de guitarra en sus salas de estar. ¡Además, Steel Panther quiere informarle que es totalmente legal asistir desnudo a este concierto!

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

X