Steel Panther realizará su «Concierto para salvar el mundo» el 7 de junio

spot_img
spot_img

Steel Panther realizará su primer concierto en vivo de «Concert To Save The World» el 7 de junio online con fines benéficos

Las leyendas del rock de California y los filántropos mundiales Steel Panther se están preparando para otra primicia en su larga y distinguida carrera. La banda tocará por primera vez, completamente en vivo en todo el mundo, socialmente a distancia (los miembros de la banda estarán a 2 metros de distancia también) en un concierto virtual al que llaman el Concierto para salvar al mundo.

El video dirigido por Frankie Nasso pone a los héroes del heavy metal en varios estilos musicales, incluyendo una banda de black metal, una banda de mariachis españoles, una banda de chicos, un cuarteto clásico barroco y una banda de country / western

El concierto se llevará a cabo el domingo 7 de junio desde un lugar desinfectado en Los Ángeles que contará con producción en el escenario completo y usará múltiples cámaras para transmitir el evento en vivo en www.steelpantherrocks.com. El espectáculo será en vivo a las 2:00 PM hora de Los Ángeles, 5:00 PM hora de la ciudad de Nueva York, 10:00 PM (22:00) hora de Londres, 11:00 PM (23:00) hora de Madrid, 5:00 AM (lunes por la mañana) Hora de Hong Kong y 7:00 a.m. (lunes por la mañana) Hora de Sydney.

La banda tomará descansos durante el espectáculo e interactuará con los seguidores en vivo en todo el mundo. Las entradas para el concierto virtual costarán $ 15.00 cada una con las ganancias de cada ticket vendido irá paraa Heavenly Pets Animal Rescue (el lugar que fue anfitrión del recientemente anunciado All Day Kitty Cam) y el Fondo de la Nación Crew de Live Nation (beneficiando a todo el personal de gira afectado por el Pandemia de COVID-19).

Steel panther distancia social - rock and blog

Cualquier fan que haya comprado el último pedal de efectos de la banda, The Butthole Burner antes del concierto, recibirá una entrada gratuita para el evento. La banda también regalará 3 pedales en vivo durante el evento, así como una guitarra, productos del patrocinador Monster Energy, que incluye un suministro anual de Monster, un Jambox, patineta y otros artículos.

Los ingresos de la venta de entradas beneficiarán a Heavenly Pets Animal Rescue y Live Nation’s Crew Nation Fund y la Entradas están disponibles aquí: https://lnk.to/steelpantherlive

«Este concierto tiene garantizado, al menos, tener nuestros micrófonos conectados y orientados en la dirección correcta», explica Steel Panther. «Sentimos que el heavy metal no ha sido representado en ninguna transmisión reciente. Es hora de traer el spandex y la laca para el cabello nuevamente a la vanguardia y rasgar solos de guitarra en sus salas de estar. ¡Además, Steel Panther quiere informarle que es totalmente legal asistir desnudo a este concierto!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí