Steve Hackett lanza nuevo sencillo y vídeo «Fox’s Tango»

spot_img
spot_img

Steve Hackett estrena el vídeo de «Fox’s Tango» como segundo single sacado de ‘Surrender of Silence’

El legendario guitarrista Steve Hackett ya anunció el estreno de un disco de estudio de rock titulado Surrender of Silence que verá la luz el 10 de septiembre de 2021 a través de Inside Out Music. El disco contiene once nuevas canciones compuestas por el artista durante el confinamiento, el cual por primera vez, ha completado dos álbumes de estudio en el mismo año. 

Steve comenta: “Una canción de protesta contra las desigualdades, en otras palabras, los pobres versus los ricos. Con los conflictos actuales, si no podemos aprender a compartir la tierra, nos encontraremos compartiendo los cementerios. Una canción para un mundo desequilibrado. En Fox’s Tango toco con furia. ¡Realmente me dejé llevar aquí!”

Surrender of Silence se estrenará el 10 de septiembre de 2021 en una edición limitada  CD+Blu-ray Mediabook en slipcase, CD Standard Jewelcase,  2LP negro en gatefold +CD y libreto tamaño LP y en álbum digital a través de  Inside Out Music.

Con el ambiente ya caldeado gracias al viaje en acústico que nos brindó el músico con su último disco ‘Under A Mediterranean Sky’, el cual se estrenó en enero de este año y llegó al #2 de las listas de ventas de álbumes clásicos en Gran Bretaña, ahora Hackett nos trae Surrender of Silence en el cual el músico explora con amor el mundo de la música, descubriendo nuevos sonidos, estados de ánimo y texturas para concebir un álbum de rock con una extraordinaria variedad, poderosa y preciosa al mismo tiempo.

Steve Hackett dice “Con los mosntruos de la rítmica, Jonas, Craig, Nick y Phil junto con el saxofón de Rob y el bajo clarinete, Nad, Amanda y yo mismo a las voces, el poderoso órgano de Roger y mi guitarra, nos adentramos en un trabajo lleno de energía.”

Nuestro viaje comienza desde una orquesta clásica rusa (Natalia) y llega hasta el corazón de África (Wingbeats) pasando por las misteriosas costas orientales del este (Shanghai To Samarkand) y, cruzando los profundos océanos (Relaxation Music for Sharks (featuring feeding frenzy))The Devil’s Cathedral reúne los talentos de toda la banda de gira de Hackett y presenta el órgano gótico atmosférico de King junto a una potente exhibición de ritmos creada por Blundell y Reingold.

Las voces de Hackett nunca han estado mejor con el dueto de Amanda Lehmann que añade emoción a Scorched Earth un lamento por los horrores que el medio ambiente y el planeta viven a día de hoy. A través de las guitarras, Hackett añade una rica palestra de colores con altísimos solos y melodías intrincadas entrelazadas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí