STEVE HACKETT visitará Madrid y Barcelona con su «Genesis Revisited»

steve hackett genesis revisited tour

STEVE HACKETT presentará su gira «Genesis Revisited» en Madrid y Barcelona el mes de septiembre

El principal guitarrista de Genesis, STEVE HACKETT, repasa su carrera con la mítica banda en una esperadísima gira “Genesis Revisited” este próximo mes de septiembre. Tras facturar discos como “Selling England By The Pound” (uno de los favoritos de John Lennon), y aportar al mundo de la guitarra esa especial sensibilidad que sólo Hackett atesora, por fín, podremos verle en Madrid y Barcelona desgranando todos sus grandes éxitos con Genesis.

Steve hackett - live in copenhagen 2019

Los solos de temas como “Firth of Fifth” o “Fountain of Salmacis”, por nombrar algunos, son simplemente memorables.  Y Hackett a inflamado de nuevo la llama de la pasión por Genesis en su firme decisión de mantener su herencia viva.

Stevehackett web - rock and blog

Este 2020 Steve ha anunciado que se centrará en “Seconds Out”, directo de Genesis grabado en Palais de Sport en París, en 1977.  Como es habitual, Steve comenzará con una variada selección de temas de su extensa carrera en solitario, seguida de una segunda parte donde interpretaré “Seconds Out” al completo en directo. Y todo ello, acompañado por algunos de los mejores músicos de directo del planeta.

Fechas y entradas para los conciertos de Steve Hackett en España en 2020

  • Martes 15 de septiembre, 19:30 hrs. Ifema Palacio Municipal (Madrid) Entradas
  • Miércoles 16 de septiembre, 19:30 hrs. Barts (Barcelona) Entradas

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil