STEVE HARRIS de IRON MAIDEN lanzará el segundo álbum de BRITISH LION titulado «The Burning» en enero

spot_img
spot_img

«The Burning» es el nuevo álbum de BRITISH LION, la banda de STEVE HARRIS (Lider y bajista de IRON MAIDEN)

Explorer1 Music (E1) ha anunciado una nueva colaboración en el lanzamiento del segundo álbum del bajista y fundador de IRON MAIDEN Steve Harris con BRITISH LION, el proyecto paralelo «cercano y personal» al que dedica su tiempo, fuera de sus actividades MAIDEN. Este álbum llegará seguido por una gira por 18 fechas en EE. UU.

[themoneytizer id=»21469-1″]

«The Burning» presenta 11 nuevas canciones y se lanzará en todo el mundo el 17 de enero de 2020 en CD digipack, vinilo doble gatefold y formatos de descarga digital.

BRITISH LION está compuesto por el vocalista Richard Taylor, los guitarristas David Hawkins y Grahame Leslie, Steve Harris en el bajo y los teclados y el batería Simon Dawson.

Grabado, diseñado y mezclado en Barnyard Studios por Tony Newton y producido por Steve Harris, «The Burning» está repleto de poderosas melodías de hard rock, con dos canciones «Lightning» y «Spit Fire» disponibles para descarga inmediata desde hoy con todos pedidos anticipados de álbumes.

«Lightning» también está disponible para escuchar ahora antes del lanzamiento:

«Es genial para nosotros finalmente venir a Estados Unidos para tocar en algunos shows alrededor del lanzamiento del nuevo álbum allí a través de Explorer1 Music. El equipo E1 ha sido extremadamente proactivo y estamos encantados de trabajar con ellos en ambos el registro y la gira «.

Steve comenta sobre la gira

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí