STEVE PERRY (ex-Journey) lanza vídeo de su álbum navideño

steve-perry-the-season

El ex cantante de JOURNEY STEVE PERRY comparte el visualizador de «The Christmas Song» de su álbum navideño ‘The Season’

El icónico cantante y compositor Steve Perry ha compartido un visualizador para «The Christmas Song», de su álbum navideño «The Season», que salió a la venta el 5 de noviembre a través de Fantasy Records. El tema es el último sencillo que se ha desvelado del inspirado y alegre nuevo disco, y marca el primer álbum navideño de la amada leyenda del rock.

Steve perry - "the christmas song" (visualizer)

Perry, una de las voces más emblemáticas de la historia del rock and roll, ha cautivado a varias generaciones con la potencia de su registro y la extraordinaria calidez de su tono. En el último giro de una fenomenal carrera que incluye haber entrado en la lista de los «100 mejores cantantes de todos los tiempos» de Rolling Stone, haber liderado JOURNEY durante la época de mayor éxito de la banda y haber entrado en el Salón de la Fama del Rock And Roll, el legendario cantante y compositor vuelve ahora con «The Season»: un álbum navideño exquisitamente elaborado que le revela como un intérprete impecable del cancionero navideño clásico.

Coproducido por Perry y el ingeniero Thom Flowers, «The Season» encarna un sonido inmaculadamente arreglado y rico en matices, inspirado en álbumes navideños tan consagrados como «The Magic Of Christmas» de Nat King Cole.

No se han encontrado productos.

«Todas las canciones de este disco eran mis favoritas cuando crecía», dice Perry, que procede del centro de California. «Solía escucharlas en la radio Philco que mi abuela siempre tenía encendida en la cocina cuando cocinaba la comida navideña más increíble, y por eso ocupan un lugar muy emotivo en mi corazón. Quería asegurarme de grabarlas todas de una manera sencilla que honrara la forma en que las escuché por primera vez y me enamoré de ellas cuando era niña».

Grabado principalmente en el estudio casero de Perry, «The Season» cobró vida en colaboración con el baterista Vinnie Colaiuta (Sting, Joni Mitchell, Frank Zappa) y Dallas Kruse (un multiinstrumentista que también trabajó con Perry en su aclamado álbum de 2018 «Traces»). Si bien la mayor parte del álbum abarca una paleta sónica discreta -piano, cuerdas, bajo vertical-, cada pista deja un impacto indeleble gracias a la sinceridad conmovedora del trabajo vocal de Perry.

«Una de las cosas que más me gustan de esas grabaciones tradicionales es que no se abalanzan sobre ti como una canción de rock, sino que se sientan en silencio y te invitan a entrar», dice Perry. «Nunca había cantado con tanta sencillez, y fue increíblemente emocionante llevar ese tipo de expresión a estas canciones».

Lista de canciones de «The Season»:

  • 01. The Christmas Song
  • 02. I’ll Be Home For Christmas
  • 03. Auld Lang Syne
  • 04. Winter Wonderland
  • 05. What Are You Doing New Year’s Eve
  • 06. Santa Claus Is Coming To Town
  • 07. Silver Bells
  • 08. Have Yourself A Merry Little Christmas

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil