Steve Vai estrena el vídeo musical de «Little Pretty»

spot_img
spot_img

«Little Pretty» nos llega con este vídeo como adelanto del próximo álbum de Steve Vai previsto para enero de 2022

Steve Vai ha estrenado un nuevo vídeo para su canción «Little Pretty». Este tema pertenece a su nuevo álbum «Inviolate», que saldrá a la venta el 28 de enero (el vinilo sale el 18 de marzo).

Vai comentó:

«Al escribir los cambios de acordes para la sección del solo, y el propio solo, profundicé en mi mente de teoría musical académica para crear un conjunto de cambios de acordes donde la atmósfera armónica cambiaba en cada cambio. Las densas estructuras de acordes requerían una serie de modos sintéticos para navegar. Este enfoque está en la línea de los músicos de jazz y de fusión, pero yo sabía que no quería que sonara así y que el solo tenía que ser totalmente melódico. El resultado fue bastante potente, ya que toda la sección del solo evoca cambios atmosféricos melódicos que cambian drásticamente, pero que funcionan bien juntos».

También añadió:

«También les deseo a todos unas felices y descansadas fiestas. Lo necesitaréis porque predigo que en 2022 estaremos todos trabajando juntos de nuevo y haciendo volar ese puente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí