STEVE VAI publicará el Blu-Ray «Stillness In Motion» en septiembre

spot_img
spot_img

Steve Vai lanzará «Stillness In Motion» el 13 de septiembre a través de su sello discográfico personal Light Without Heat

Steve Vai va a publicar su nuevo Blu-Ray «Stillness In Motion» el 13 de septiembre a través de su sello discográfico personal Light Without Heat, distribuido por The Orchard.

Originalmente, Sony emitió un DVD sobre el concierto de Vai en el Club Nokia en Los Ángeles el 12 de octubre de 2012, pero no estaba disponible en el formato Blu-ray.

Este paquete de lujo estará disponible en dos discos Blu-ray, con dos CD que contienen música en vivo de la actuación.

//youtu.be/-s58ryovTDc

El Blu-ray tendrá un precio de $ 39.98, mientras que un paquete de edición limitada que contiene el Blu-ray, una botella de salsa picante «Stillness In Motion», una camiseta «Stillness In Motion» y una selección conmemorativa de guitarra «Stillness» es a un precio de $ 59.98.

Después del pedido anticipado, tanto la camiseta como la salsa picante estarán disponibles para su compra individual.

Uno de los discos Blu-ray contiene el material adicional titulado «The Space Between The Notes (Tour Mischief)». Es un diario íntimo que consta de más de tres horas y media de metraje filmado en todo el mundo en el escenario, fuera del escenario y detrás de escena durante la gira mundial.

Este concierto específico capturado fue el 49º espectáculo de la excursión mundial antes mencionada que consistió en 253 compromisos en más de 52 países. Al reflexionar sobre este período de su vida, y sus viajes globales alrededor de «Stillness In Motion».

«Hacer discos, tocar y hacer giras en vivo es lo que más me gusta hacer en esta vida. Este bono de rendimiento y gira Blu-ray El material fue sacado de la gira ‘Story Of Light’ en apoyo de ese lanzamiento en CD. La gira fue completa y quizás mi gira favorita hasta el momento. Estar con esa banda y esos fanáticos que viajan a todos esos lugares exóticos representa un período de mi vida en la que siento que estaba alcanzando su punto máximo tanto en el nivel de rendimiento como en el puro regocijo de la gira «.

«Puedes ver cómo es realmente viajar por el mundo con una banda de rock en todas sus expresiones viscerales e íntimas «.

Vai

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí