STEVEN TYLER y JOE PERRY de AEROSMITH en «Wayne’s World»

spot_img
spot_img

En este vídeo podemos ver cómo STEVEN TYLER y JOE PERRY de AEROSMITH participan en la reunión virtual de «Wayne’s World»

Steven Tyler y Joe Perry de AEROSMITH hicieron una aparición durante la reunión «Wayne’s World» de Josh Gad, que se estrenó el lunes 7 de diciembre como parte de la serie de YouTube del actor.

La aparición de los rockeros comenzó con una comedia en la que Gad fingió que estaba llamando a Perry y Tyler para pedir los números de teléfono de Mike Myers y Dana Carvey, quienes interpretaron a Wayne y Garth en la película. «¿Nos trajiste, dos estrellas de rock de fama mundial, a tu programa para ponernos en contacto con dos personas que conocemos casualmente?» se preguntó un Tyler fingido y ultrajado.

Gad, mejor conocido como la voz de Olaf el muñeco de nieve en «Frozen», ha sido anfitrión de reuniones virtuales de películas clásicas durante su serie «Reunited Apart», que anteriormente reunió al elenco de «Ferris Bueller’s Day Off» en junio o al de Regreso al Futuro.

«Wayne’s World» cumplió 28 años este año. La comedia de Penelope Spheeris basada en una parodia de Myers / Carvey «Saturday Night Live» salió en febrero de 1992, llevó treinta y cuatro días de rodaje con un presupuesto relativamente modesto de 20 millones de dólares. Eventualmente se convirtió en la más taquillera de las muchas películas basadas en parodias de «SNL», con una recaudación de taquilla de más de $ 183 millones en todo el mundo.

AEROSMITH rechazó la oportunidad de aparecer en la primera película de «Wayne’s World» después de que Myers quisiera que la banda repitiera su cameo de un sketch de «Saturday Night Live» de 1990. Sin embargo, los legendarios rockeros aceptaron aparecer en la secuela de 1993, interpretando «Dude (Looks Like A Lady)» y «Shut Up And Dance».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí