STRYPER presenta nueva canción «Make Love Great Again»

spot_img
spot_img

STRYPER ha lanzado un nuevo video con letras para la su nuevo sencillo «Make Love Great Again» que llega como adelanto del álbum «Even The Devil Believes»

Ya teneos el nuevo video con letras oficial paa el tema «Make Love Great Again», l nuevo sencillo de los rockeros abiertamente cristianos STRYPER. La canción está tomada del próximo álbum de la banda, «Even The Devil Believes», que se lanzará el 4 de septiembre a través de Frontiers Music Srl.

Lleno de riffs característicos de la banda, melodías cargadas de armonía y temas positivos, el proyecto de 11 pistas es el primer álbum de estudio de STRYPER con Perry Richardson (FIREHOUSE) en bajo y coros.

«Estamos increíblemente felices de escribir un nuevo capítulo en el libro de STRYPER», dice el vocalista / guitarrista Michael Sweet, quien ha servido como el principal compositor de la banda desde su inicio en 1983. «Este álbum fue grabado durante la pandemia, y yo cree que el mensaje se refiere a los tiempos en que vivimos tan perfectamente. Es una grabación de esperanza e inspiración y una luz en los tiempos más oscuros «.

Lista de temas de «Even The Devil Believes» de STRYPER:

01. Blood From Above
02. Make Love Great Again
03. Let Him In
04. Do Unto Others05. Even The Devil Believes
06. How To Fly
07. Divider
08. This I Pray
09. Invitation Only
10. For God & Rock ‘N’ Roll
11. Middle Finger Messiah

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí