SUM 41 cancelan su concierto en Paris por una explosión

spot_img
spot_img

SUM 41 se vieron obligados a cancelar su actuación en Paris tras detectarse una explosión en las inmediaciones del recinto donde se iba a celebrar el concierto

Sum 41 canceló su concierto en París después de que un dispositivo explosivo detonara en las cercanías del recinto donde estaban preparando su actuación. El grupo iba a actuar en Les Etoiles como parte de su gira No Personal Space.

La banda acudió a Instagram para confirmar la noticia y aseguraron que no había heridos, pero que tenían que cancelar el concierto porque no podían garantizar al seguridad de sus seguidores

«Durante la preparación de la actuación de esta noche en París, se detonó un dispositivo explosivo justo a las puertas del lugar.

La banda, la tripulación, los seguidores que hacían cola en la fila están a salvo y no hubo heridos.

Debido a la naturaleza íntima de esta gira, no podemos garantizar la seguridad de los fans presentes».

Nos entristece profundamente anunciar que el show de esta noche ha sido cancelado. seguiremos informando.

La banda a través de Instagram

Parece que finalmente todo se quedó en un susto ya que según las autoridades locales se trataba de petardos lanzados durante las protestas que se están viviendo estas semanas en la capital francesa.

De cualquier forma y con los antecedentes en esa misma ciudad, parece más que razonable la decisión que tomó la banda de no seguir adelante con el show.

Recordamos que SUM 41 serán unos de los cabeza e cartel del festival TSUNAMI XIXON 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí