SUNSTORM con RONNIE ROMERO sustituyendo a Joe Lynn Turner

spot_img
spot_img

Estos son los motivos y como queda la banda SUNSTORM tras la entrada de Ronnie Romero para sustituir a Joe Lynn Turner

SUNSTORM, un proyecto creado, supervisado y dirigido por el presidente y director de de Frontiers Records, Serafino Perugino. Fue diseñado originalmente para mostrar un estilo musical similar a las raíces melódicas de rock / AOR del cantante Joe Lynn Turner y parecía que Turner se había hecho dueño y señor del proeycto.

Sunstorm - rock and blog

Dado el deseo de Turner de trabajar en estilos de música más duros ​​y alejarse de la dirección de rock melódico original de los primeros álbumes de SUNSTORM a los que Perugino quería que la banda volviera (una demanda que a menudo hacen los seguidores de la banda), parecía que SUNSTORM podría estar al borde de la extinción. Pero Perugino decidió seguir sus instintos y mantener vivo el proyecto y moverlo hacia el estilo musical original que se estableció con los primeros álbumes. Pero con Turner fuera de escena, ¿quién podría reemplazar al formidable vocalista?

Pues bien, después de cinco discos, SUNSTORM será ahora liderado vocalmente por Ronnie Romero y el álbum debut de Romero con SUNSTORM, «Afterlife», será lanzado el 12 de marzo. «Swan Song» llega ahora como el primer adelanto.

El nombre de Ronnie surgió cuando el sello decidió que continuar con el exitoso proyecto era imprescindible y que la música que se estaba elaborando lo pondría de nuevo en la vanguardia de la escena … asumiendo que el vocalista adecuado estuviera involucrado. ¿Y quién mejor que Romero con su potente estilo vocal?

Con el productor Alessandro Del Vecchio como siempre a cargo de la composición y Perugino supervisando el A&R y la dirección creativa, el nuevo álbum de SUNSTORM seguramente sorprenderá a muchos en la base de fans del rock melódico. Por primera vez, el asombroso Ronnie Romero ingresa al territorio del hard rock melódico… y con resultados sobresalientes.

Al unirse a SUNSTORM, Romero dice: «Para mí, es muy especial unirme y participar en el nuevo álbum de SUNSTORM, ya que siempre fue uno de mis proyectos favoritos de Frontiers. Aceptar la enorme tarea y responsabilidad de reemplazar a JLT es un desafío. Simplemente no podía seguir adelante. Trabajar con Alessandro fue fantástico. Tenemos canciones muy melódicas y fuertes a lo largo del álbum y estoy bastante seguro de que a los fans de SUNSTORM les encantarán cada pista, como a mí. Especialmente los singles, pero ‘ Swan Song ‘es probablemente mi favorita. Una canción muy melódica, muchos coros (algo que siempre quise hacer, un enfoque especial y diferente en el lado de la producción vocal para mí), la banda suena fantástica y será una de lo más destacado del álbum, ¡garantizado! ¡No puedo esperar a que los fans escuchen el álbum! En este punto, mi auto está arrancando todos los días «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí