SUOTANA nuevo single y vídeo «Through the Mammoth Valley»

spot_img
spot_img

«Through the Mammoth Valley» es el nuevo sencillo y vídeo musical que llega como adelanto del nuevo álbum de los finlandeses SOUNATA

Después de cinco largos años desde su último lanzamiento, los metaleros finlandeses Suotana han emergido directamente del everfrost con su nuevo álbum Ounas I. Este lanzamiento de larga duración es una continuación épica del viaje que su predecesor Land of the Ending Time comenzó en 2018, e impulsa a la banda a una nueva altura.

Hoy la banda finalmente presenta el primer single «Through the Mammoth Valley» que viene acompañado de un increíble video grabado en la hermosa Laponia. La canción ya está disponible en las principales plataformas de streaming. El épico vídeo musical oficial de la canción puede verse aquí:

La banda afirma:

«Como banda, hemos estado esperando el momento en que finalmente podamos presentaros nueva música. Through the Mammoth Valley» muestra desde el principio lo que será Suotana en 2023. A la hora de crear nuestro próximo álbum ya estaba claro que esta canción sería el primer single. Musicalmente, la canción mezcla el viejo y el nuevo sonido de la banda, y al mismo tiempo refleja todo el trabajo de Ounas I. En el vídeo musical conjurado por un maravilloso grupo de trabajo, el aire helado arrancó todo el talento artístico de sus creadores, y ahora se puede disfrutar del resultado final».

Sounata - rock and blog

Fundado originalmente en 2005 como proyecto en solitario del guitarrista Ville Rautio, la trayectoria ascendente de Suotana no se vio mermada por varios cambios de formación a raíz de su álbum de debut de 2014, Forgotten Soil Of This Land. El sexteto se unió a la familia Reaper Entertainment después de lanzar su álbum debut Frostrealm (2015) y lanzó un álbum completo más enérgico con elogios de la crítica, Land Of The Ending Time (2018).

El nuevo álbum Ounas I ya se puede reservar en CD, vinilo y en un paquete especial con un Kuksa tradicional finlandés: http://www.reapermusic.de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí