SUZI QUATRO estrena el vídeo musical de «Do Ya Dance»

spot_img
spot_img

«Do Ya Dance» es el último videoclip lanzado por SUZI QUATRO pertenciente al recientemente estrenado álbum «The DEvil in Me»

Suzi Quatro, la pionera del rock femenino de 70 años que irrumpió en la escena en la década de los 70, lanzó un nuevo álbum de estudio, «The Devil In Me», el 26 de marzo a través de SPV/Steamhammer. El vídeo musical oficial del último sencillo del disco, «Do Ya Dance», puede verse a continuación.

Suzi dice sobre la nueva canción y el vídeo: «Mi hijo Richard me presentó este tema. Era un tema inusual, un poco al estilo de James Brown, que siempre me ha gustado. Trabajé en ella hasta que encontré la melodía exacta, que no era obvia, y las palabras correctas para cantar con las que pudiera relacionarme. Siempre tengo que contar una historia, y todo salió muy bien. La letra es un poco traviesa, lo que a mi edad me está permitido. Hicimos este vídeo en mi garaje, con baile, confeti y músicos y bailarines con máscaras. Debo decir que fue un poco extraño ver todas esas caras de Suzis… muy surrealista. El tema y el vídeo se pueden resumir con una palabra… ¡Diversión!».

Las razones de la notable explosión creativa de Suzi: por un lado, el cierre, que la apartó de su habitual vida de giras en la primavera de 2020, y por otro, otra colaboración con su hijo Richard Tuckey, que ya había funcionado muy bien en su álbum predecesor «No Control».

Según Suzi: «A partir de la primavera de 2020, se cancelaron casi cien de mis conciertos, y Richard también habría estado de gira con su banda si no se hubieran cancelado o aplazado todos los conciertos. Así que le dije: ‘Deberíamos aprovechar al máximo nuestro tiempo libre, escribir nuevo material y dejarnos inspirar por las cosas que están pasando actualmente en el mundo’.

«Ya sabía que Richard y yo formamos un equipo brillante; después de todo, ‘No Control’ había sido un gran éxito y una grabación muy especial para nosotros. Aunque nunca hubiera pensado que seríamos capaces de superarlo. Pero todos los que han escuchado ‘The Devil In Me’ y toda la gente que había trabajado en el disco anterior nos han dicho: ‘Este disco es aún más fuerte'».

«The Devil In Me» presenta toda la diversidad musical de Suzi, además de varias sorpresas. Desde temas rockeros como «The Devil In Me», «Get Outta Jail», «Motorcity Riders» y «Hey Queenie» hasta números bastante inusuales como «Loves Gone Bad», inspirado en el ambiente de un pub, con su ambiente íntimo, o «In The Dark», que se acompaña de un elegante piano y de provocadores sonidos de saxofón, Suzi se presenta desde toda una gama de aspectos diferentes.

Suzi dijo: «Richard quería que este álbum tuviese una línea de continuidad, de modo que pudieses poner cualquier tema y encajase… También dijo que quería que este álbum fuese tan importante y rompedor como mi primero. Así es como enfocamos este proyecto, y eso es lo que logramos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí