SYSTEM OF A DOWN ha publicado dos nuevas canciones

System of a Down se reúne para lanzar sus primeras canciones nuevas en 15 años vía streaming con fines benéficos

System of a Down vuelve a la palestra con sus primeras grabaciones nuevas en 15 años. Tituladas «Protect the Land» y «Genocidal Humanoidz», las canciones se están publicando como una forma de llamar la atención sobre la «guerra seria que se está perpetrando en nuestras patrias culturales de Artsakh y Armenia», según un comunicado de la banda. Además lo recaudado por su venta en Bandcamp se destinará a proveer de recursos a los afectados.

System of a down - genocidal humanoidz (official audio)

Anteriormente, los miembros de System of a Down no habían lanzado nueva música juntos desde su par de álbumes de 2005, Mezmerize e Hypnotize. La banda se ha mantenido como una entidad de gira activa, pero el líder Serj Tanakian expresó previamente su desinterés en lanzar otro álbum. «Siempre he sentido que seguir haciendo lo mismo con las mismas personas a lo largo del tiempo es artísticamente redundante incluso para un atuendo dinámico como el nuestro», dijo Tanakian en una entrevista de 2018. Parece que los acontecimientos recientes en el hogar ancestral de los miembros de la banda han provocado un cambio de tono; Sin embargo, queda por ver si habrá más por venir.

Sin embargo la situación comentada anteriormente ha llevado a la banda a lanzar estas nuevas canciones.

System of a down - protect the land (official video)

«El momento de hacer esto es ahora, ya que juntos, los cuatro tenemos algo extremadamente importante que decir como una voz única», explica la banda. “Estas dos canciones, ‘Protect The Land’ y ‘Genocidal Humanoidz’ hablan de una guerra terrible y seria que se está perpetrando en nuestras patrias culturales de Artsaj y Armenia.

«Estamos orgullosos de compartir estas canciones contigo y esperamos que disfrutes escuchándolas. Además, lo alentamos a que siga leyendo para aprender más sobre sus orígenes y, una vez que lo haga, esperemos que se sienta inspirado para hablar sobre las horribles injusticias y violaciones de derechos humanos que ocurren allí ahora. Lo más importante y urgente es que le imploramos humildemente que done, en sumas pequeñas o grandes, para ayudar a los afectados negativamente con los informes cada vez mayores de crímenes de lesa humanidad «.

Las ganancias de las canciones, que están disponibles para su compra a través de Bandcamp, «proporcionarán ayuda crucial y desesperadamente necesaria y suministros básicos para los afectados por estos actos horribles». Ambos también están disponibles para transmitir a continuación, y también puede leer la declaración completa de SOAD sobre la situación en Armenia.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil