TAI VEROTO lanza su nuevo sencillo «Capitão»

spot_img
spot_img

«Capitão» es el nuevo single publicado por Tai Veroto inspirado en los ritmos más setenteros

El riff de guitarra no te permite quedarte quieto. En «Capitão», nuevo single y clip de Tai Veroto (Brasil), la mezcla de soul y funk casi nos hace olvidar los problemas actuales y bailar como si no hubiera un mañana. La letra de la canción huye del odio gratuito e invierte en un discurso irónico. La música ahora está disponible en todas las plataformas de transmisión.

“Creo que responder al odio con más odio no nos lleva a ninguna parte. Tomo otro camino y a través del baile y el amor ofrezco una divertida y simbólica resolución”, explica Tai. El buen humor no está solo en la letra de «Capitão». Influenciado por la estética del grupo humorístico Monty Python, el músico se convierte en un superhéroe que lucha contra los males de las ideas conservadoras con un rayo de arco iris.

En lugar de invitar al odio, el músico propone una invitación a la libertad. Con humor sarcástico, Tai Veroto invita a todos a bailar en la pista de baile de la vida, tomados de la mano y seguir adelante.

“Enterrado por esta enorme cantidad de noticias y titulares, ya a principios de 2019, comencé a sentir este deseo de exponer mi indignación y crítica en forma de canción. Los primeros bocetos salieron enojados, agresivos, como un arranque inicial. Después de un tiempo de maduración, me di cuenta de que invitar a alguien a ‘tomarlo por el culo’ está lejos de ser constructivo”, informa Tai Veroto.

Con un estilo inusual y una voz fuerte, Tai Veroto es uno de los nombres para acompañarse en la nueva cosecha de la música brasileña. Es parte de su musicalidad mezclar estilos como el rock alternativo y MPB, con la energía del blues y el soul. El lanzamiento del single «Capitão» es parte de una trilogía de lanzamientos que anticipa la atmósfera del próximo EP «Dançar de Olhos Fechados». En la discografía, Tai Veroto tiene el EP “Antes que Tentem nos Desiludir” (2017) y el álbum debut, “Vamos” (2019).

La canción «Capitão» fue compuesta, grabada, mezclada y masterizada por Tai Veroto, en el estudio de su casa. El proceso fue asesorado por Fernando Lauletta, Thiago Marcos y Bárbara Lins.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí