TARJA lanza el primer single navideño del año

spot_img
spot_img

TARJA comienza la temporada navideña con el primer sencillo de su álbum «CHRISTMAS TOGETHER: LIVE AT OLOMOUC AND HRADEC KRÁLOVÉ 2019»

Tarja como cada año comienza oficialmente su temporada navideña. En este caso lo hace con el primer sencillo de su próximo álbum en vivo “Christmas Together: Live at Olomouc and Hradec Králové 2019”.

Con “Together” Tarja ha elegido una canción muy especial para iniciar la cuenta atrás para el nuevo lanzamiento. No solo es esta la canción del álbum, que está repleto de clásicos navideños con clase, que originalmente fue escrita por Tarja, sino que también es la perspectiva perfecta para “Christmas Live”.

Este álbum en vivo inédito lleva a los fans de Tarja de regreso a una celebración atmosférica y los invita a ser parte de sus siempre exitosas giras navideñas.

Puedes escuchar “Together (Live at Hradec Králové 2019)” aquí: https://Tarja.lnk.to/TogetherPR

Una vez más, Tarja adelanta la temporada festiva con la reedición de su aclamado álbum navideño «From Spirits and Ghosts (Score for a dark Christmas)» el ​​6 de noviembre.

¡Prepárate para una Navidad más oscura este año!

Tarja lleva las canciones navideñas a un nivel nunca antes visto, mezclando de manera única su voz entrenada de manera clásica con influencias góticas más oscuras. Utilizando el sonido de una gran orquesta, la solista finlandesa más exitosa le da un giro siniestro a las canciones tradicionales.

“Christmas Together: Live at Olomouc and Hradec Králové 2019” está disponible como CD extra en la Edición 2020 de “From Spirits And Ghost (Score For A Dark Christmas)”, que se lanzará el 6 de noviembre, así como en el LP Gatefold estrictamente limitado solo en la tienda oficial de Tarja y Digital.

El álbum fue producido por el compositor de bandas sonoras de películas ganador del premio Emmy estadounidense Jim Dooley y el productor británico Tim Palmer, conocido por su trabajo con Pearl Jam, U2, David Bowie, Lang Lang y The Cure, entre otros, quienes también mezclaron el álbum en 62 ‘Estudio en Texas. El álbum fue masterizado en Sterling Sound en la ciudad de Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí