Tarque & La Asociación del Riff en Bilbao

gira-tarque

Tarque & La Asociación del Riff estarán este jueves y viernes en el KAFE ANTZOKIA dentro de su gira por todo el país

Tras el éxito rotundo de las primeras fechas de la gira de presentación del nuevo disco de Tarque, logrando «sold out» completos en casi todas las  ciudades donde están actuando, la gira continúa… 

Sin duda, el entusiasmo y la alta exigencia demuestran el gran apoyo y anticipación que los fans tienen por la nueva música de la banda. 

Este nuevo álbum promete traer un sonido fresco y emocionante, manteniendo las raíces del rock clásico que han hecho famosa a la banda. 

Tarque - rock and blog
  • Apertura puertas: 21:00 Hrs.
  • Tarque & La Asociación del Riff: 21:30 Hrs.
  • 25€/28€

Los fans pueden esperar un álbum lleno de letras elaboradas y melodías potentes, que sin duda resonarán en el corazón de todos los amantes de la música hard rock, blues y rock clásico.

A Carlos Tarque le acompaña en directo su banda habitual «La Asociación del Riff» (Carlos Raya, Iván González «Chapo» y Eduardo Giménez «Coki»), con la que ha tomado parte en la grabación del disco que presentan. 

TARQUE nos presenta su más reciente obra, «Volumen 2», bajo el sello de Warner Music desde octubre de 2023.

Este segundo álbum se revela como una explosión musical, crudo e instintivo, golpeando directo al corazón. No solo marca un regreso, sino que también se erige como continuación, punto de partida y promesa de futuras experiencias. La exitosa carrera de MClan y de su carismático vocalista y líder, Carlos Tarque, respalda este proyecto en solitario que retoma tras cinco años.

Un elemento fundamental en este proyecto es la destacada participación de Carlos Raya, quien no solo desempeña el papel de productor, sino que también es coautor de todas las composiciones.

En sus actuaciones en vivo, acompañando a Carlos Tarque, nos encontramos con una de las formaciones más contundentes del panorama actual del rock en castellano, autodenominada «La Asociación del Riff». Estos músicos, Carlos Raya, Eduardo Giménez «Coki» e Iván González «Chapo», son los mismos que contribuyeron a la grabación de este potente álbum.

La banda se compone de Carlos Tarque en la voz principal, Carlos Raya en la guitarra y coros, Iván González «Chapo» en el bajo y coros, y Eduardo Giménez «Coki» en la batería. Juntos, prometen ofrecer una experiencia musical única que no se puede pasar por alto.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil