TED NUGENT opina sobre la vuelta a UK de OZZY OSBOURNE

spot_img
spot_img
spot_img
Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

Booking.com

TED NUGENT: «OZZY OSBOURNE deja el ‘agujero del infierno’ de Los Ángeles porque prefiere vivir en una Inglaterra tirana»

La semana pasada, Ozzy declaró al Observer que la violencia de las armas en Estados Unidos es parte de lo que le convenció de volver al Reino Unido ara residir allí de forma definitiva.

«Estoy harto de que la gente sea asesinada todos los días», dijo sobre la violencia armada estadounidense. «Dios sabe cuántas personas han sido disparadas en tiroteos en escuelas. Y hubo ese tiroteo masivo en Las Vegas en ese concierto… es una puta locura».

También señaló que no quería morir en Estados Unidos: «Soy inglés. Quiero volver».

Es una decisión personal de Ozzy y no parece estar del todo injustificado (aunque yo personalmente habría elegido algún país con mejor clima y gastronomía :-)), pero está claro que algunos están a la que saltan y aprovechan cualquier cosa para hacerse notar.

Este es el caso de Ted Nugent que ha aprovechado la reciente decisión de Ozzy Osbourne de volver al Reino Unido después de pasar más de 20 años viviendo en Los Ángeles para ondear su bandera polític una vez más.

Nugent abordó los comentarios de Ozzy durante la última edición de «The Nightly Nuge», un clip al estilo de las noticias en el que ofrece su opinión sobre la actualidad de nuestro mundo. Preguntado por el copresentador Keith Mark sobre una noticia reciente según la cual los votantes de Los Ángeles decidirán en 2024 una propuesta sobre si los hoteles tendrán que ofrecer habitaciones vacías a las personas sin hogar, Ted dijo en parte «Incluso mi amigo Ozzy Osbourne se está largando de Los Ángeles porque prefiere vivir en una Inglaterra tirana que en una zona de disparos orquestada – una zona de disparos, una capital de asesinatos que está orquestada por el sistema judicial, el fiscal del distrito, los fiscales del condado de Los Ángeles.

«[Mi esposa] Shemane y yo, estamos de maravilla cuando vamos a Los Ángeles. No he estado allí en varios años porque simplemente no voy a los agujeros del infierno», continuó Ted. «Simplemente no voy a zonas de alta criminalidad donde tienes que esquivar heces y agujas en las calles y ves a la gente defecando allí mismo en la acera. Y no me refiero a que lo hagan raramente, sino a que se está convirtiendo en un procedimiento operativo estándar.

«Así que es otra manifestación de un abandono cultural, una privación cultural que está orquestada de forma evidente por el partido demócrata y todos sus compinches», añadió Ted. «Se trata de una agenda satánica de izquierdas, socialista y descerebrada que celebra la indecencia, la crueldad, el crimen y las condiciones peligrosas. Celebran las condiciones peligrosas mientras lo mejor de lo mejor abandona ahora California y Nueva York e Illinois y Nueva Jersey. Las buenas familias trabajadoras, conscientes y morales que están en la columna de activos de esas jurisdicciones, se están yendo. La gente se está mudando a Texas y a Dakota del Sur bajo la gran [gobernadora] Kristi Noem. Las buenas familias de conciencia, Dios, la familia, el país, la Constitución, la Declaración de Derechos, los Diez Mandamientos, la Regla de Oro, la ética del trabajo, la ley y el orden, ese mantra de calidad de vida está guiando a las familias de conciencia para salir del infierno de las heces, las agujas, la explosión de las tasas de crímenes violentos y ahora donde sus dólares de los impuestos van a ser quemados aún más y van a albergar a los sin techo, peligrosos, la mayoría de ellos en libertad condicional, peligrosos criminales en habitaciones de hotel a nuestra costa. Al igual que la locura de tener que pagar por un tipo que fuma droga y esnifa cocaína y bebe Starbucks y tiene piercings y tatuajes, tengo que pagar su préstamo estudiantil? Es el ‘Planeta de los Simios’ ahí fuera».

En 2022 se han producido más de 440 tiroteos masivos en Estados Unidos, según el Gun Violence Archive.

En el primer semestre de 2020, hubo 181 homicidios registrados por el Departamento de Policía de Los Ángeles, en comparación con los 180 de los primeros seis meses de 2021. El aumento de los homicidios está vinculado en gran medida a la violencia con armas de fuego.

La esposa de Ozzy, Sharon Osbourne, dijo al Observer que «Estados Unidos ha cambiado tan drásticamente» y dijo que «no hay nada unido».

Ozzy dio una razón diferente para querer dejar Los Ángeles al Mirror a principios de este año. En marzo, Osbourne dijo que «los impuestos se están volviendo demasiado» y que no quería seguir pagando los impuestos actuales para quedarse en Estados Unidos.

El pasado mes de junio, Ted, antiguo miembro de la junta directiva de la Asociación Nacional del Rifle y viejo opositor al control de las armas, desestimó los esfuerzos para endurecer las leyes sobre armas, sugiriendo que los «comandos» dentro de las escuelas podrían ser una mejor manera de combatir los tiroteos masivos.

Buff como están las cabezas…

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí