Tenemos IRON MAIDEN para rato según Bruce Dickinson

spot_img
spot_img

Bruce Dickinson está mejor que nunca y esa energía que transmite en el escenario se ve ahora reforzada por su mensaje de no abandona esto de la música hasta la muerte, o más allá

Bruce Dickinson cumplirá 61 años el próximo mes de agosto, sin embargo, el líder de Iron Maiden tiene más energía en el escenario que muchos líderes de metal de un tercio de su edad, incluso con un diagnóstico de cáncer de lengua en los últimos años. Así que no es de extrañar que Bruce no tiene planes de colgar sus botas… no ahora, ni nunca, hasta que esté en la tumba (e incluso pone en duda ESA suerte).

En una entrevista reciente enl Late Motiv, Dickinson se apresuró a refutar la sugerencia del entrevistador de que la jubilación estaba en el horizonte:

«No veo ninguna razón por la que debamos jubilarnos. Como capitán de una aerolínea, siempre me dijeron que nunca se moría en un avión. Incluso si la cabeza del tipo está separada de su cuerpo, no está muerto, porque si el jefe, el capitán … Si alguien dice: ‘La cabeza del tipo se ha caído’ ‘. Bueno, ¿está muerto?’ ‘Bueno, no está muerto hasta que alguien legalmente dice que está muerto ‘. Entonces, nadie muere hasta que alguien se levanta y dice:’ Sí. Definitivamente está muerto «. Eres responsable entonces. Tú lo mataste.'»

    «Es lo mismo con las bandas de rock and roll. Nunca moriremos. Incluso si estamos realmente muertos, nunca moriremos en realidad «.

Razón no le falta ya que sl música de Maiden ha demostrado un notable poder de permanencia en las últimas cuatro décadas y la tropa aún les sigue y quizá uñtimamente con más fuerza aún.

Podeos ver la entrevista en este vídeo:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí