TERRORISTS OF ROMANCE lanza vídeo inspirado en «Twin Peaks»

spot_img
spot_img

Terrorists of Romance nos invitan a un baile surrealista con el videoclip de ‘Shake Me Mad’ inspirados en el mundo de Twin Peaks

Terrorists Of Romance publica hoy viernes 16 de abril el flamante nuevo single y videoclip de ‘Shake Me Mad’. Se trata del primer adelanto de su deslumbrante EP ‘LIKE KEROSENE’, que verá la luz el próximo mes de junio. El videoclip de ‘Shake Me Mad’ está inspirado en el mundo de Twin Peaks de David Lynch.

‘Construye un muro para que no te vea brillar, tus ojos hambrientos me sacuden’. A partir de esta frase de uno de los versos de Shake Me Mad, el director Pau Berga construye un universo surrealista de inspiración noventera que navega entre las coreografías autómatas, la ocultación de los ojos, la atmósfera enfermiza de Cronemberg y la elegancia del onirismo Lynchano. ‘Lets rock’ dice el enano de Twin peaks en una de sus escenas más famosas. A su grito, que suene ese break de batería, tiñamos el mundo de rojo y que el fuego camine con los Terrorists of Romance.

En 2020, durante la cuarentena por la pandemia del COVID, Vanessa y Kiko compusieron nuevas canciones. También se recuperaron canciones que Vanessa había escrito años atrás y se arreglaron para formar parte del nuevo EP, LIKE KEROSENE (2021), grabado en Estudi La Vall con el productor Noel Campillo.

El título del EP hace clarísimamente alusión, por las dificultades y la inestabilidad que se vivió mundialmente, al año en el que se terminaron las canciones. Durante 2020 todo el mundo estaba quemado por la situación que se vivía por la pandemia. Así que todos estábamos ardiendo.

LIKE KEROSENE está compuesto por 5 canciones en inglés y una en español. Las canciones contienen sonidos potentes de guitarras y bajos furiosos, junto a una batería sólida y, por supuesto, una elegante y apasionada voz. La banda apuesta por un sonido más orgánico y enérgico en estas canciones, recordándonos a grupos como Garbage, No Doubt o incluso Foo Fighters.

Muchas de las artistas que Vanessa toma como referencia se engloban dentro de este género: Florence and the Machine, Elle King, Sharon Van Etten, Gwen Stefani entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí