TESLA estrena una nueva canción «Time To Rock»

spot_img
spot_img

Podemos ver aquí un vídeo de TESLA interpretando su nueva canción «Time To Rock» en Des Plaines, Illinois

A continuación se puede ver un vídeo filmado por los fans de TESLA interpretando una nueva canción llamada «Time To Rock» el 26 de junio en el Des Plaines Theater de Des Plaines, Illinois. Se espera que la versión de estudio de «Time To Rock» sea lanzada en julio.

El guitarrista de TESLA, Frank Hannon, habló sobre el tema a principios de mes en una entrevista con Robert Cavuoto de Sonic Perspectives. Cuando se le preguntó si Phil Collen de DEF LEPPARD, quien produjo el último álbum de TESLA, «Shock» de 2019, regresará para dirigir el esfuerzo de seguimiento de la banda, Frank respondió: «El álbum ‘Shock’ que hizo Phil, trabajaron muy duro en eso. Cuando digo ‘ellos’, me refiero a Phil Collen y Brian Wheat, nuestro bajista. Realmente trabajaron mucho en el álbum. Fue una colaboración. Phil escribió la mayoría de las canciones. Y algunos pensaron que era un gran álbum y a otros no les gustó. Pero lo intentamos. Pero a partir de ahora… Brian y yo tuvimos una discusión… Brian y yo somos los miembros fundadores de la banda TESLA, junto con Jeff Keith. Y decidimos que a partir de ahora, vamos a escribir y producir nuestra propia música. Hemos trabajado con suficientes productores -hemos tenido productores yendo y viniendo toda nuestra carrera- así que a partir de ahora, a nuestra edad, vamos a producir nuestra propia música. Y de hecho estamos produciendo un nuevo single que saldrá el mes que viene, y que es una maravilla. Estoy muy entusiasmado con él.

«Lo mejor de producirnos a nosotros mismos es que es imperfecto y es atrevido y tiene las verrugas y todo y es tan real como puede ser porque somos nosotros. No somos técnicos que sepan hacer las cosas perfectas.

«El último single de TESLA, ‘Cold Blue Steel’ de 2021, lo produjimos nosotros mismos, y esta nueva canción, llamada ‘Time To Rock’, la he estado produciendo y trabajando en ella durante unos dos meses. Y al final se incluirá en un álbum autoproducido».

Cuando se le preguntó si TESLA seguirá centrándose en lanzar singles individuales antes de lanzar otro álbum completo, Hannon dijo: «Sí, vamos a sacar singles tras singles y a centrarnos en una canción cada vez, tío, y a rockear esa canción.

«Lo que pasa es que cuando eres joven, puedes escribir 10 canciones y sacar un maldito álbum cada año, pero cuando te haces mayor, como nosotros ahora, no es tan fácil hacerlo», explicó. «Así que acabas sacrificando la calidad por la cantidad, y no queremos hacer eso. Por qué sacar 10 canciones con prisas cuando podemos dedicar nuestro tiempo a crear singles de los que estemos realmente orgullosos. Y esta próxima, te lo digo, Jeff Keith y yo estamos realmente entusiasmados con ella, porque él y yo la escribimos en la carretera el año pasado y conseguí que la banda la montara. He estado trabajando en el estudio produciéndola, y me estoy preparando para producir un vídeo para ella este fin de semana. Se llama ‘Time To Rock’, y sí que es rock».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí