TESTAMENT, EXODUS y DEATH ANGEL afectados por el Coronavirus

spot_img
spot_img

El cantante de TESTAMENT Chuck Billy ha confirmado ha dado positivo por COVID-19, mientras que miembros de EXODUS y DATH ANGEL están en cuarentena

Chuck Billy, vocalista de TESTAMENT ha dado positivo en los tests de Coronavirus tal y como se ha confirmado desde la banda que indica que recibió los resultados de su prueba el sábado (21 de marzo).

Aquí podemos ver a estas máquinas del TRASH hace unos meses. Estamos desando volver a ver este tipo de risas en breve

«Se había sentido mal» desde que regresó a su hogar en el Área de la Bahía de San Francisco la semana pasada tras la finalización de la gira europea «The Bay Strikes Back 2020» con EXODUS y DEATH ANGEL.

TESTAMENT

Billy, de 57 años, que no reveló si tenía idea de cómo contrajo el virus, dice que ha estado en cuarentena desde que llegó a casa.

La declaración completa de TESTAMENT dice lo siguiente:

«Como muchos de ustedes ya saben, después de regresar de ‘Bay Strikes Back’ en Europa Tour la semana pasada, algunos de nosotros en TESTAMENT nos hemos sentido mal y hemos tomado la decisión junto con nuestros médicos de ser probados para la novela COVID-19 coronavirus. A partir de ayer por la mañana, las pruebas de Chuck y [su esposa] Tiffany Billy han resultado positivas, así como algunos miembros de la tripulación.

«Queríamos comunicarnos con todos los que nos han estado apoyando y expresando preocupación para informarles que estamos haciendo lo correcto y lo que es seguro, y todos nos hemos puesto en cuarentena desde nuestro regreso a casa; desde antes de que nos hiciéramos la prueba. Estamos Por supuesto, estamos preocupados por nuestras familias, nuestros amigos, nuestro equipo, nuestros compañeros músicos y nuestros fanáticos. Nos hemos acercado para apoyar a nuestros compañeros Bay Area Bands que también son proactivos en sus propios campamentos, permanecen en cuarentena y seguros, y lo harán hablar sobre sus situaciones individuales si están listos para hacerlo.

«En este momento estamos enfocados en mantenernos a salvo y en cuarentena, descansar, recuperar la salud y, por supuesto, enviar buenos deseos, oraciones y energía positiva a nuestros amigos que también están enfermos. También queremos enviar buenos deseos». a todos nuestros fanáticos y simpatizantes en este momento de crisis. Estamos tomando todas las medidas necesarias para mantenernos seguros en casa y les pedimos a nuestros amigos y fanáticos que hagan lo mismo. Cuídate unos a otros y mantente saludable para que podamos puede continuar golpeando en un futuro no muy lejano! «

El guitarrista de EXODUS Gary Holt reveló a principios de semana que exhibía todos los síntomas de COVID-19.

Holt dijo que él y su esposa se sometieron a pruebas de coronavirus el viernes (20 de marzo) pero agregó que tendrán que esperar «siete a 10 días» para obtener resultados.

El batería de DEATH ANGEL Will Carroll ha estado en una unidad de cuidados intensivos en un hospital del norte de California desde el miércoles (18 de marzo) después de estar «muy enfermo» tras la finalización de la gira «The Bay Strikes Back 2020».

TESTAMENT, EXODUS y DEATH ANGEL cancelaron al menos dos shows en la gira «The Bay Strikes Back 2020» debido al rápido brote del coronavirus: 25 de febrero en Milán, Italia; y el 11 de marzo en Hannover, Alemania, pero tiene pinta que lo hicieron ya con el bicho haciendo de las suyas. Mucho ánimo para ellos y para todos los afectados de esta pesadilla que nos ha traído el año 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí