TESTAMENT lanzan un nuevo vídeo para el tema «Night Of The Witch»

spot_img
spot_img

TESTAMENT presentan su nuevo vìdeo musical «Night Of The Witch» como adelanto de su proxima disco «Titans Of Creation»

Una de las bandas desatendidas y apartadas de la primera línea de nuestro Metal Extremos son los originarios de la Bahía de San Francisco, TESTAMENT, que cuando en el año 1987 editaron «The Legacy» dieron inicio a un camino amplio y venturoso hasta obtener el apelativo de legendarios, avalados por casi una docena de producciones junto a sus presentaciones en vivo en las que pocas veces defraudan sin la necesidad de ser cabezas de cartel en festivales, pero sí en sus propios Tour.

Hace cuatro años nos dieron «Brotherhood Of The Snake» con buen recibimiento de parte de sus seguidores y medios informadores del Metal y ahora se preparan para darnos en aproximadamente tres meses a su sucesor «Titans Of Creation», que solos con su título casi una garantía. Producido por Chuck Billy y Eric Peterson, han contado nuevamente en el trabajo de grabación y mezcla con Juan Urteaga , igualmente con la cooperación de Andy Sneap que es el actual guitarrista de gira de JUDAS PRIEST en los Trident Studio de California y con el respaldo del sello NUCLEAR BLAST. La portada que da una buena impresión y sensación fue hecha por Eliran Kantor que ha trabajado para SODOM o SOULFLY.

Su Frontman y cantante Chuck Billy, declaró para Heavy New York lo siguiente acerca de la nueva producción:«Siempre estás tratando de superar tu último disco, y pensé que «Brotherhood»,hasta ese momento, era un disco bastante fuerte. Este, definitivamente, se sostiene por sí solo: todas las canciones tienen su propia identidad Eric [Peterson, guitarra] de alguna manera ideó una manera de hacer que sea TESTAMENT pero se sienta fresco y nuevo como TESTAMENT, así que eso es bastante impresionante «. Alargo además: «Fue un proceso más rápido que la última vez, pero creo que al final, la mezcla es increíble, las canciones salieron increíbles y el proceso no fue tan doloroso como la última vez. Entonces, es un buen disco. No puedo esperar a que todos lo escuchen «.

Eric Peterson, en la guitarra, Alex Skolnick, en la otra guitarra, Steve Digiorgio, en el bajo y Gene Hoglan, en la batería son el resto de miembros de TESTAMENT, unieron riffs contundentes y leales a su distinción y personalidad que junto a los conceptos de lo que sienten habitualmente pasan a formas armonías del mejor Thrash Metal que conservan desde su procedencia y ascendencia. 

Prototipo de esto es el vídeo de «Night Of The Witch» en donde además de disfrutar de su potencia Thrashera, tenemos una letra que conmociona y deja una impresión positiva de lo que disfrutaremos en «Titans Of Creation».    

E99c302049c6cc703e9680b5b8e49caf29bdb35f - rock and blog

En este nuevo disco tendremos voces más melódicas y menos agresivas, tanto como encontrar hasta una armonía repartida hasta en tres fragmentos en una canción de TESTAMENT, algo diferente, desafiante nuevamente con distorsiones discrepantes hasta lo que nos han dado los estadounidenses que prometen darnos una nueva pericia obtenida por la veteranía. 

A la estación de radio WSOU, el vocalista comentó  que el nuevo álbum definitivamente contendría algunos elementos diferentes. Dijo: «Hay algunos riffs entonados a lo Black Metal,  hay algunos ritmos explosivos, lo cual no es la normativa para nosotros. Así que es un poco diferente. Creo que todas las canciones definitivamente tienen su propia identidad y se destacan por sí mismas».

Lista de canciones del nuevo álbum de TESTAMENT  «Titans Of Creation»

La docena de canciones de «Titans Of Creation» que disfrutaremos son:

  •  «Children Of The Next Level»
  •  «WWII»
  •  «Dream Deceiver»
  •  «Night Of The Witch»
  •  «City Of Angels»
  •  «Ishtar’s Gate»
  •  «Symptoms»
  •  «False Prophet»
  •  «The Healers»
  •  «Code Of Hammurabi»
  •  «Curse Of Osiris»
  •  «Catacombs»

«En este disco, no pudimos trabajar y hacer ninguna demostración, por lo que muchos de ellos fueron muchos riffs al entrar al estudio con ideas y luego afinarlo, lo que creo que nos presionó». Dijo Mr. Billy : «A veces, cuando estás bajo presión, creo que trabajas un poco más duro y le das un poco más. Así que creo, nuevamente, al forzarnos a estar en el estudio en el modo: «Vamos. Vamos a grabar este disco ahora» valió la pena, porque el disco salió genial. La actuación de todos, como Steve en el bajo y Gene en la batería simplemente lo hicieron muy bien. Es un disco increíble. Los seguidores de TESTAMENT, creo que van a notarlo.

Route resurrection 2020 testament exodus death angel poster ticketmaster 1 - rock and blog

«TESTAMENT se unirá con EXODUS y DEATH ANGEL para la gira europea «The Bay Strikes Back 2020». El tour comenzará el 6 de febrero en Copenhague, Dinamarca, y llegará a 25 ciudades antes de concluir el 11 de marzo en Hannover, Alemania. Pasando por España concretamente el 27 de Febrero en la sala Razzmatazz 1 de Barcelona y el 28 por La sala Black Box de El Palacio de Vistalegre de Madrid, dentro de la ROUTE RESURRECTION de este año 2020. Entradas a la venta en la web de Resurrection Fest

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí