THE 69 EYES llega en septiembre a España

gira-the-69-eyes

THE 69 EYES regresan por fin a España este mes de septiembre acompañados de la banda Romanthica con paradas en Madrid y Barcelona

De la mano de ECLIPSE GROUP y RSS PROMO regresan a España The 69 Eyes, los auténticos VAMPIROS de Helsinki para la celebración de su aniversario por todo lo alto. Lo harán acompañados por Romanthica como perfecto complemento para un par de noches gloriosas de Goth n’ Roll.

The 69 eyes - drive (official music video)

«Finalmente hemos conseguido las nuevas fechas para la celebración del aniversario de The 69 Eyes. Se mantienen las mismas salas, el mismo artista invitado, los horarios y fin de semana. Goth N’ Roll!

Las entradas ya adquiridas serán totalmente válidas sin realizar ningún trámite,
The 69 Eyes, los auténticos VAMPIROS de Helsinki, regresan a la península para celebrar por todo lo alto su «30 Aniversario». ¡Habrán sorpresas!

Gira the 69 eyes - rock and blog
Entradas de The 69 Eyes

Concebidos en Finlandia en 1989, junto a sus colegas H.I.M. son una de las bandas de rock más grandes y respetadas de su país, han recorrido un largo camino y han dado forma como ningún otro al género de ‘Goth ‘n’ Roll’. Con varios álbumes de platino como “Blessed Be” y “Paris Kill”, el quinteto no solo alcanzó el número 1 de las listas de singles y álbumes en su país de origen, sino que también sumergió al mundo en su cosmos de amor, muerte y melancolía eterna y sobrevivió a cualquier otra banda que emergiera del gothic-rock de principios del 2000.

Abrirá Romanthica, la banda nacional del momento».

Fechas de los Conciertos de THE 69 EYES y ROMANTHICA en España 2022

  • Viernes 23 de septiembre de 2022 – Madrid (sala Shoko)
  • Sábado 24 de septiembre de 2022 – Barcelona (sala Salamandra)

Entradas a la venta en Ticketmaster

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil